='"" +'>

CastleVille Misiones Unicornios inspiradores: Todo lo que necesitas saber


Rafael y Alastair han encontrado algo misterioso en la oscuridad fuera de su Reino en CastleVille, y le toca a usted para investigar! Lo que vamos a terminar encontrando es una característica que me imagino que mucha gente probablemente va a gustar, ya que se trata de unicornios. Apropiadamente, esta característica viene con las misiones llamadas "Unicornios inspirador", y estamos aquí con una guía completa para acabar con ellos!
Torre Misteriosa

    
Coloque el faro de Arcadia

Premios: 1.000 monedas y XP 20
Unicornios jóvenes

    
Utilice el faro de Arcadia
    
Elige un destino para el Unicornio
    
Elaborar un jugo creativo

Al hacer clic en el faro de Arcadia, un nuevo menú pop-up, lo que le permite elegir entre cuatro puntos del unicornio. Usted será capaz de levantar un unicornio con un amigo para ganar premios, pero por ahora, simplemente haga clic en "Inicio" en virtud de un unicornio para poder elegir su destino. Vas a elegir entre tres destinos: Expresión, Descubrimiento y parentesco. Dependiendo del destino que usted elija, el unicornio se convertirá en uno de una selecta variedad de animales al final. La opción de detección, por ejemplo, dará lugar a un Cósmico unicornio, un unicornio de Aqua o un unicornio de Magma.
Después de haber colocado un unicornio en su reino a crecer, usted será capaz de pedir a sus amigos que le ayuden en el crecimiento de la misma. Una vez que usted amigo acepta, van a recibir el mismo tipo de unicornio en su propio juego, la relación entre ambas a través de juegos. Como usted o su amigo alimentar a sus unicornios propios individuales, tanto en crecer, con más tomas resultantes en los unicornios más potentes y más premios que se ganó después de que el período de crecimiento de siete días. Para el registro, usted puede comenzar a 10 de sus unicornios propios a la vez, y se puede ayudar con 15 de los unicornios de sus amigos, al mismo tiempo. Sólo puedes tener un máximo de 70 unicornios en su reino.
En cuanto a esta misma búsqueda, usted recibirá 1.000 monedas y XP 20 para completarla.
La creatividad en la subida

    
Inspire unicornios con 5 jugos creativos
    
Reúne 3 Tomos de Lore
    
Tener un medio de Unicornio o mejor

Los Tomos de Lore se obtienen mediante la publicación de una solicitud general a la pared. Usted recibirá 1.500 monedas y XP 30 para el acabado de esta búsqueda.


Cláusula de Protección de Equinos

    
Artesanía Creativa 7 Juiced
    
Desterrar 2 Goblins
    
Tiene un gran unicornio

Premios: 1.500 monedas, 30 XP
El cuidado adecuado del unicornio

    
Tiene 8 Frijoles Mágicos
    
Elabore una herradura
    
Tome 4 Plumas del arco iris

Plumas de pavo real del arco iris caer de adultos al azar. Usted recibirá 1.000 monedas y XP 20 cuando termine esta misión.
Un rebaño-

    
Tiene 6 de tinta encantada
    
Las embarcaciones 9 jugos creativos
    
Tener un unicornio en el nivel de Epic o mejor

Premios: 1.500 monedas, 30 XP
Measuring Up

    
Craft 5 jugos creativos
    
Tiene 5 Unicornios rienda suelta a su inspiración
    
Tienden a plenamente inspirada Unicornio 5 veces

Para "liberar" la inspiración, un unicornio debe haber sido en su Reino por lo menos durante siete días. Completar esta tarea con un unicornio individuo realmente te recompensará con puntos del castillo y beneficios extras, dependiendo de la cantidad que se alimentaron, por lo que tendrás que hacer esto con cinco unicornios diferentes con el fin de terminar esta misión. Al hacerlo, usted ganará 1.000 monedas y XP 20.

1 comentario:

SirenNa dijo...

Oigan, mi duda es, ¿cuántas pociones hay que darles? Ya le dimos 101 a uno, pero si le damos más, ¿estaremos desperdiciando o nos darán un premio mejor? Ojalá nos puedan ayudar :D Gracias.

Posts Relacionados