='"" +'>

Blizzard Entertainment lanza la versión de prueba gratuita de Diablo 3



¿Está usted de que una persona en su grupo de amigos que no ha jugado Diablo ® III todavía? Pues ahora puedes ver lo que todo el alboroto, e incluso mejor que usted puede hacerlo de forma gratuita! Eso es correcto, disponible exclusivamente en Battle.net es el nuevo Diablo ® III Starter Edition. Si bien no es la versión completa de la mazmorra de rastreo y truco slasher, puede aventurarse todo el camino hasta el nivel Trece y matar al Rey Esqueleto el mal sin tener que comprar todo el juego en sí. Así que ahora usted está pensando, "Tengo que probar esto." Estoy en lo cierto? Bueno, yo te diré cómo puedes.

Hay tres formas para descargar la versión gratuita de inicio de la tercera entrega de la saga Diablo ®. Puede iniciar la sesión o crear una cuenta en Battle.net y descargarlo a través del "sus cuentas de juego" sección. También puede hacer clic a continuación en un enlace directo a la página de descarga. O si tus amigos tienen una copia del disco de juego, usted puede pedir prestado de ellos (si están dispuestos a toser, se entiende) y la versión de prueba gratuita estará disponible después de la instalación.

Antes de ir balanceando el hacha de guerra, tenga en cuenta que algunas características no estarán disponibles para usted a menos que compre el juego completo. Sin embargo, si usted sucede para comenzar su aventura con el Starter Edition, cualquier progreso que haga será prorrogada para el juego completo después de la compra e instalación. Una vez que hayas hecho esto, usted tendrá acceso a todas las funciones del juego.

¿A qué estás esperando? Tienes que matar a los demonios!


Juega el diablo 3 

No hay comentarios:

Posts Relacionados