='"" +'>

ChefVille: Un tratamiento complejo, pero sabrosa en Facebook



Después de haber sido anunciado en Zynga Poder de principios de este año, cayó en silencio ChefVille a un segundo plano, sin fecha de lanzamiento oficial o muchos detalles fuera de un breve anticipo de lo que puede esperar. Ahora que el juego ha ido en directo en Facebook, hemos podido "saborear" los ingredientes que hacen de este un mundo diferente del Café (otro juego de Zynga), e incluso diferente de la ciudad de restaurante, un antiguo título de Playfish Facebook que el juego se parece más abierta.
Premisa básica ChefVille no es muy original, ya que se le dará un restaurante para ampliar y actualizar, cocinar platos exóticos, tanto genéricos como para los clientes que llegan animados, comer y salir de forma automática. Usted solo tiene una parrilla y horno de ladrillo para empezar, cocinar un puñado de principiantes platos dentro de cada aparato (categorías intermedios y expertos plato vendrá en una fecha posterior), con el mundo real las recetas que con el tiempo pueden ser desbloqueados para su uso fuera del juego. Un sistema de búsqueda intuitiva hace que las cosas adelante, lo que te introdujo a una variedad de coloridos personajes de todo el mundo, cada uno con sus propios temas. El jengibre, por ejemplo, es un vegetariano que le gusta mantener las cosas frescas, mientras que Madeline es una maestra muy útil que sólo desea ampliar sus técnicas de cocina.
Las misiones del juego no son tan variados como sus personajes, sobre todo pidiendo que reunir los ingredientes específicos o cocinar platos hasta que los domines, que es conveniente, ya que estas dos características se ven la mayoría de su atención fuera de las misiones de todos modos. Mientras que los platos son para principiantes desbloqueado para que desde el principio, que en realidad no será capaz de cocinar hasta que recoja los ingredientes necesarios para hacerlo. La mayoría de las recetas de primeros del juego requieren sólo dos o tres ingredientes para preparar, con un enfoque inicial en los tomates, las cebollas, setas y carne de solomillo que con el tiempo se expande para contener limones, leche, quesos varios y ensalada de verduras (y así sucesivamente y así sucesivamente) . Al igual que en el mundo real, ingredientes como el tomate, el queso y las carnes se requieren en grandes cantidades para una gran cantidad de recetas en el juego, pero el juego no se prevén recursos suficientes para ganar rápidamente estos ingredientes en cantidades grandes por igual sin estar constantemente tocando la juego y la microgestión de cada planta o el almacén que tiene a su disposición.



Los tomates, por ejemplo, crecen en dos viñas que le den al principio del juego, mientras Solomillo sólo está disponible después de pedir a sus amigos para ayudarle a completar una tienda de la carne que produce. Estos elementos (junto con muchos otros) siempre va a crear ingredientes cada pocos minutos u horas, pero a menos que esté dedicado en su recogida, que con frecuencia se encontrará obligada a cocinar un plato para una misión solo tendrán que luchar para encontrar el ingredientes para hacerlo en el momento oportuno.
Hay un puñado de características sociales que ayuden a aliviar esta tensión, pero al mismo tiempo, no es el foco esperado de correo basura a sus amigos para los artículos que contrapesos que a cabo de manera negativa. Al visitar restaurantes de tus amigos, usted será capaz de interactuar no sólo con sus plantas de los ingredientes o los edificios, sino que también podrá degustar los platos disponibles para la oportunidad de ganar uno de los ingredientes que ayudaron a prepararse. Corazones de reputación también entran en juego, que le permite comprar los ingredientes adicionales en la tienda (sin necesidad de utilizar dinero real, que es también una opción), pero la proporción de los corazones a los ingredientes es demasiado desviado hacia el lado de "injusto".
Su restaurante rápidamente superará sus paredes, lo que obligó a ampliar a cabo en diferentes áreas verdes en el mapa, con las expansiones que requieran que usted haya ganado un número determinado de estrellas dominio, monedas, y las recomendaciones antes de desbloquear ellos. El dominio de la mayoría de los platos principio del juego sólo requiere porción dijo plato de 1-5 veces, pero como usted tendrá que recoger un conjunto de ingredientes tiempo de todos y cada uno desea cocinar el plato, esto todavía puede ser un proceso que lleva tiempo (por no mencionar el hecho de que algunos platos requieren 16 horas o más para preparar). Todavía es bueno que ChefVille se centra más en la recopilación de los ingredientes que simplemente cocinar unas docenas plato de tiempo como en el Mundial de Café, pero una vez más, las limitaciones de poner en su juego en términos de la cantidad de ingredientes o cocina en vivo se puede tener a la vez (junto con la limitada espacio en el mostrador para servir los platos) parece ser contrario a la intuición. Estos elementos hacen que el juego sea más difícil de lo que debe ser, especialmente en lo que llegar a nivel 10 y más allá, cuando la dificultad y la complejidad de las misiones se incrementa dramáticamente.
Volver sobre el tema de las expansiones, las recomendaciones se obtienen preguntando a sus amigos por las rosas que se sirven a los invitados VIP. En esta etapa muy temprana, cuando los amigos de activos son difíciles de conseguir, se puede tomar una cuestión de una semana o más, si usted está confiando solamente en las rosas sin que le den cada ocho horas para abrir una simple expansión. Al igual que tantos otros de características ChefVille, el verdadero progreso en esta área es probable que finalmente se reducen a pedir a sus amigos de rosas todos los días. Por supuesto, si usted pierde sus solicitudes diarias limitadas en preguntar por las rosas, usted no será capaz de pedir los materiales de construcción necesarios para desbloquear o actualizar los electrodomésticos, los ingredientes se encuentra y así sucesivamente. Es la misma configuración cíclica que hemos visto en la mayor parte todos los juegos de Facebook (ya sean desarrollados por Zynga o no), que fomenta el uso de dinero real para comprar la moneda de alta calidad.
Al igual que con la mayoría de los juegos, los jugadores que están dispuestos a agregar a docenas o cientos de desconocidos como amigos de Facebook tienen pocas dificultades para avanzar en ChefVille, y van a encontrar un bastante agradable, juego francamente hermosa (gráficamente hablando) en el proceso. Sin embargo, para el jugador que desea jugar sólo con amigos, el juego se vuelve un poco demasiado difícil y lleva mucho tiempo después del nivel 10 para justificar la extrema dedicación hasta que la base de jugadores se expande.
En última instancia, no hay gran rompe el acuerdo que debe detener a nadie de dar ChefVille una oportunidad. Sin embargo, antes de dedicar horas, días o incluso semanas para el juego, es posible que desee esperar a Zynga para iniciar la promoción cruzada del juego para que usted realmente va a tener amigos con los que jugar, el aumento de su tasa de progresión y en general haciendo que el juego de un tiempo mucho más entretenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se dan las recomendaciones en chefville?

Posts Relacionados