='"" +'>

Frases de reggaeton para compartir en facebook




Aplicación en facebook donde se puede conseguir frases de reggaeton para compartir en facebook, con frases de grupos y cantantes de reggaeton como plan b, factoría, arcángel, daddy yankee o Don Omar entre otros.
Se pueden obtener frases de canciones de reggaeton cada vez que se entra en ésta aplicación en facebook, que se podrán poner en el muro y compartirlas con familiares y amigos.
Algunas de la frases de reggaeton para compartir en facebook son:
“no dejes que se muera este amor, nuestra relación esta pasando por una mala situación y no quiero perderte por eso te ruego….”
“Estoy enamorado (Simplemente), te lo quiero confesar (Te lo quería decir), totalmente ilusionado, me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Rumba).
Estoy enamorado, te lo quiero confesar, totalmente ilusionado, me la paso pensándote (Todo el tiempo), nunca voy a soltarte”
“y todos miran su belleza… y todos admiran su cuerpo… pero ninguno… que ella solo quiere que la miren dentro donde hay sentimiento… (vico c ft. arcángel – sentimiento)”


frases de reggaeton en facebook.

No hay comentarios:

Posts Relacionados