='"" +'>

Throne Rush: impresionantes batallas para Facebook

Throne Rush es un fascinante juego de batalla online para disfrutar desde tu cuenta de 
Facebook
. Estamos hablando de una excelente aventura que combina acción, guerras sangrientas y mucha diversión. ¿Quieres ser parte de Throne Rush?


Este es uno de esos juegos que no pueden faltar en tu colección, Throne Rush tiene todo lo que necesitas para pasar una buena dosis de adrenalina compitiendo con personas de distintas partes del mundo y demostrando tus habilidades como estratega.
La historia de Throne Rush transcurre en las tierras de Adergran, un pueblo que se ha visto al borde de la desesperación por las constantes batallas que hay entre los pobladores cansados de tener un gobernante autoritario.
Ahora que la disputa por el reino está en las manos de la gente, solo uno podrá alzarse con el trono, y tú eres el indicado para comandar a tu pueblo y evitar que una catástrofe sacuda a toda la región.
Entonces es momento de plantarse firma en la batalla contra otros enemigos que también anhelan lo mismo. Prepara un ejército y enfréntate a terribles criaturas que buscarán invadir Adergran sembrando el caos y el temor.
Throne Rush es un épico juego de batalla y estrategia en tiempo real disponible completamente gratis.



No hay comentarios:

Posts Relacionados