='"" +'>

Cybermon: juego de exploración y batalla en tiempo real




Cybermon es un juego de estrategia, exploración y batallas en tiempo real para competir con tus amigos de 
Facebook
 en el marco de una aventura de fantasía sin precedente. ¿Estás listo para enfrentarte a miles de monstruos?

Cybermon es un excelente juego que nos sumerge en el mundo cibernético de lleno. Tu obligación es convertirte en el mejor explorador para capturar, evolucionar y pelearte a otros monstruos.
Puede que la historia nos resulte muy familiar porque imita otros juegos conocidos como Pokemon o Yugi-Oh!. Sin embargo, Cybermon tiene una peculiaridad muy interesante: cada semana hay un nuevo torneo semanal para premiar al mejor jugador.
También hay otro modo de juego principal para moverte por las 10 mazmorras que componen esta aventura. Los gráficos minimalistas y los efectos de sonido ayudan a enriquecer la experiencia de juego.
Pero eso no es todo, porque adicionalmente contamos con eventos mensuales que puedes participar, una oportunidad para elevar tu rango de experiencia y colocarte entre los mejores del mundo.
A medida que superas nuevos retos y ganas batallas puedes ir adquiriendo nuevos artículos para vestir a tus monstruos. Y recuerda que llegado a un nivel éstos también pueden evolucionar y hacerse más poderosos.

No hay comentarios:

Posts Relacionados