='"" +'>

Soul Crash: juego de lucha épica para Facebook




Prepárate para viajar a un mundo de fantasía, acción y aventura. Soul Crash es un excelente juego online para competir con tus amigos de 
Facebook
 en una épica batalla. ¿Estás listo para enfrentarte a cientos de usuarios conectados?


Únete a este divertido juego con gráficos minimalistas que nos coloca en medio de una lucha de poderes para enfrentar a jugadores de todas partes del mundo. Soul Crash es una magnífica alternativa para divertirse a lo grande sin tener que salir de Facebook o perderte una sola notificación.
La idea es participar en la mayor cantidad de lucha para recuperar tu memoria y descubrir los oscuros secretos que se esconden en tu pasado. Pero eso no es todo, porque a lo largo del juego también debemos establecer alianzas, retar a otros amigos o enemigos, y trabajar en equipo.
Soul Crash es uno de los juegos más populares que hay en Facebook, con más de 10 millones de usuarios activos que se conectan para disputar una batalla alucinante y dominar la fuerza que vive en los cuatro elementos.
Soul Crash cuenta con una colección de tesoros para ir recopilando según los triunfos que obtengas en cada batalla. También puedes compartir todos tus logros conseguidos en el muro de Facebook.

No hay comentarios:

Posts Relacionados