='"" +'>

CityVille ya tiene versión para móvil



Zynga es el lanzamiento de su segundo juego para móviles. 
está estrenando su versión móvil de su exitoso juego CityVille, "Hometown CityVille." El juego es su debut a través de una aplicación gratuita iOS en Canadá la próxima semana y será lanzado a nivel mundial en las próximas semanas. Procedencia y CityVille es el primer juego para móviles de Zynga que se localizará en francés, italiano, alemán y español.
Si bien la estrategia y la mecánica del juego es similar a su primo Web, Procedencia CityVille se centra en la construcción de pequeñas ciudades y pueblos en vez de construir una metrópoli en crecimiento.
Justin Cinicolo, Gerente General de la movilidad de Zynga, nos explicó que en lugar de crear ciudades, los jugadores buscan crear una ciudad bulliciosa, invitar a amigos y en el juego de caracteres a los vecinos, y construir sus comunidades.
Los jugadores puño serán recibidos por personajes Bert y su madre Gilda que dan la bienvenida y mostrarles los fundamentos de la construcción de una comunidad. Kate, la directora de la comunidad residente, ayudará a los jugadores navegar en su nueva ciudad para que puedan comenzar a construir, decorar, y por primera vez y elegir y nombrar a los ciudadanos que les ayudarán a completar las misiones. Cuantos más jugadores interactúan con los personajes de su ciudad, más se va a conocer sus historias y ayudarles a alcanzar sus propias metas.
Y los jugadores pueden comprar bienes virtuales para ayudar a construir sus casas y barrios, como casas reales, las empresas, las decoraciones, y las monedas.
¿Y dónde está el componente social? Procedencia CityVille también pueden acceder a tus amigos de Facebook que jugar CityVille y pueden intercambiar recursos y energía, y enviar y recibir especial limitada de artículos de edición virtual como recompensa. Sí, eso es todo. Mientras que la versión web de CityVille fue más Zynga "juego social, sin embargo," la versión móvil no parece ser tan social.
Una de las razones por las que Zynga desviado del ángulo metrópolis de Procedencia CityVille es por el factor de forma del iPhone, el iPhone y el iPod. Cinicolo me dice que quería hacer el espacio más significativo para un dispositivo más pequeño y una pantalla más pequeña, y el diseño de los edificios no se ajustaban, así como la construcción de una casa.
Él dice que las lecciones aprendidas en la toma de FarmVille móviles fueron un factor que contribuye a encontrar la manera de optimizar el título de un juego para un dispositivo móvil. Añade que no hay planes establecidos para ampliar Procedencia CityVille a los teléfonos Android.
En cuanto a qué tipo de jugador el juego pondrá en marcha, Cinicolo dice Zynga está apuntando a la ciudad natal CityVille para atraer a un público amplio, tanto en términos de edad y sexo. Él compara a los personajes en el juego a la sensación de historietas de la mañana del sábado.
Zynga continúa para producir las visitas a la hora de sus juegos de Facebook. FarmVille fue un gran éxito, se convirtió en CityVille aún más grande y más reciente es el gigante de los videojuegos Empires & Allies Se prevé que supere el consumo mensual de CityVille y Farmville.
Sin embargo, en comparación con el ritmo de los juegos web, la compañía ha sido más lento de crear accesos a los dispositivos móviles, a pesar de móviles ha sido un foco de la compañía desde hace algún tiempo. Pero las cosas podrían estar cambiando. Colgantes Con amigos golpeó el no. 1 en el App Store de Apple a través de 3 cartas-Top libre remunerado, superior y más taquillera. FarmVille también ha hecho bastante bien en la App Store. Y con la popularidad masiva de juego CityVille en Facebook, Procedencia CityVille podría ser una victoria así.
CityVille tiene actualmente 90,5 millones de usuarios activos mensuales en Facebook, así que debe ser interesante ver si Zynga puede crear el mismo tipo de compromiso fuerte con la versión móvil.

2 comentarios:

viviana dijo...

Cuando sale cityville para movil

Anónimo dijo...

Cuanto sale yo lo quiero

Posts Relacionados