='"" +'>

HotShot



 HotShot es similar al conocido juego Peggle de PopCap Games, la diferencia es este uno es libre de jugar en Facebook!

Si tu eres  fan de los juegos de arcade HotShot es el juego para ti, su misión es disparar varias fichas naranjas de un cañón en la parte superior de la pantalla, una vez que los afectados lo único que terminar el nivel, aunque esto, como por hacer antes de que quedado sin proyectiles ...

En la parte inferior de la pantalla hay un cubo en movimiento de un lado a otro, mientras que el proyectil rebota por la pantalla de una bola a otro, si tienes suerte y tu tierra proyectil en el interior del cubo en movimiento, se le otorgó un proyectil.



El juego logró fusionar prima la interacción social con habilidad para el juego, por lo que este tipo arcade del juego un buen ejemplo de cómo los juegos de arcade y rompecabezas que se abren camino en los juegos sociales.

A medida que juegas, ganas insignias para los niveles de acabado, que también recibe premios y nuevos power-ups.

El juego cuenta con una tabla de líderes, donde se puede comparar el rendimiento de tus amigos, enviar regalos, invitar a amigos a jugar, etc ...

En general, esta es una opción de gran arcada en Facebook para fans, y para pasar un buen rato jugando a un juego casual.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holaaaa,
¿no sabes de algún sitio donde regalen energía? x)
Esq es un rollo que solo te den 4...
¡Gracias!

Posts Relacionados