='"" +'>

FarmVille Loyal Dog House Robusto: Todo lo que necesitas saber




No hemos tenido que esperar mucho tiempo para el próximo caseta de perro Fiel a poner en marcha en FarmVille, como la caseta de perro Magdalena ha sido rápidamente seguida por la caseta de perro robusto. Si está familiarizado con la forma en que esta característica funcione, usted no tendrá ningún problema en saltar y terminar esta tercera entrega, ya que simplemente tendrás que construir la caseta de perro robusto nuevo al menos en una de sus fincas a ganar cinco nuevos perros de la granja.

La caseta de perro robusto Leal requiere materiales de construcción para terminar: 12 juguetes para masticar, 12 camas para perros y 24 pelotas de tenis. Una vez que los recogen recibirá el Pug Negro, que es uno de los cinco perros en este evento en total. A partir de ahí, tendrás que preguntar a tus amigos para Golosinas para reunir a los otros cuatro perros. He aquí una visión completa de la alineación de los perros en este evento y cómo trata a muchos que necesitará para cada uno.

Negro Pug - Finalizar la caseta de perro
Bulldog - Recoge 20 Treats Roja
Brindle Boston - Recoge 40 Treats Roja
Boxeador Brindle - Recoge 70 Treats Roja
Bulldog francés Buff - Recoger 120 Treats Roja

Una vez que haya acumulado suficientes usa para tratar de desbloquear todos los perros cinco, serás capaz de dominar al mantenerlos en el interior de la caseta de perro, o puede sacarlos para mostrarlos con orgullo en su finca (s). También se puede usar en cualquier lugar 6-30 Trata de enviar a su perro a "buscar" los artículos para su granja. Finalmente, la caseta de perro también le dará 100 monedas por perro almacenados dentro (hasta 500 monedas en total) cuando recoja de él cada día.




No hay comentarios:

Posts Relacionados