='"" +'>

FarmVille Floating Castle: Todo lo que necesitas saber



Sin embargo, otro proyecto de construcción ha llegado a la expansión de Jade FarmVille Falls, con un castillo flotante grande ahora está disponible para construir en esta finca nueva (o cualquier otro, si lo prefiere). El castillo flotante requiere de la construcción de piezas para completar, o simplemente puede comprar un castillo flotante terminado en la tienda de Cash Farm.

Si usted decide ir a la ruta libre, usted será capaz de completar los seis niveles de mejoras mediante la recopilación de las piezas de sus amigos. He aquí un resumen de cada etapa y los materiales de construcción necesarios para su realización, gracias a Zynga.

Etapa 1: 6 Charms Hover, 6, 9 Ladrillos Nube Enchanted Bamboo
Etapa 2: 8 Charms Hover, 8, 12 Ladrillos Nube Enchanted Bamboo
Etapa 3: 10 Encantamientos Hover, 10, 15 Ladrillos Nube Enchanted Bamboo
Etapa 4: 12 Encantamientos Hover, 12, 18 Ladrillos Nube Enchanted Bamboo
Etapa 5: 14 Encantamientos Hover, 14, 21 Ladrillos Nube Enchanted Bamboo
Etapa 6: 16 Encantamientos Hover, 16, 24 Ladrillos Nube Enchanted Bamboo



Si usted decide construir más de uno de estos castillos flotantes a través de varias comunidades, tendrás que tener en cuenta que usted no tendrá su progreso edificio lleva de una a la otra, y debe construir cada Castle individualmente, recogiendo materiales de construcción para cada uno.

A medida que construye el castillo flotante, comienza a funcionar como un lugar de colección de elementos. Usted será capaz de recoger de ella para ganar gemas de la Torre Gem, junto con las cajas de entrega especial que (esperemos) contienen los elementos que necesita para completar otras características en el juego.

Este castillo flotante sólo estará disponible para colocar en sus granjas por un corto tiempo, pero van a estar para cosechar y construir mucho después de que la base haya sido retirado de la tienda. Siendo ese el caso, es posible que desee colocar una base en cada una de sus fincas, en caso de que aún querrá un castillo flotante allí, ya que a la larga no tendrá la opción de colocar más. Buena suerte construcción de este y cualquier otro elemento que todavía está tratando de completar en sus granjas!

No hay comentarios:

Posts Relacionados