='"" +'>

Saga burbuja bruja aparece en el iPhone y el iPad de forma gratuita antes que el resto



Usted ha aparecido a todos en Facebook. Ahora, es tiempo de prepararse para el pop - las burbujas, se entiende - de nuevo en el gadget ingenioso, diminuto en su bolsillo. King.com ha lanzado finalmente la saga de burbujas Bruja en el iPhone y el IPAD absolutamente gratis, superando a rivales como Safari y burbujas Bubble Island con el punzón. Como era de esperar, esta versión es casi idéntica a la mermelada de Facebook.

Eso no es necesariamente una mala cosa teniendo en cuenta la versión de IOS de la burbuja se sincroniza Saga de brujas por su progreso en Facebook. Con esto, usted puede fácilmente probar por los puntajes más altos y tres estrellas en cada una de 150 y tantos los niveles del juego en cualquier lugar. Quién sabe, podría terminar prefiriendo tocar burbujas para ir a la pluma en lugar de hacer clic en ellos.


El tiro en un nuevo nivel añadido a la saga Bubble y la bruja en la regularidad (IOS, por lo menos), y tiene los ingredientes de un tirador de la burbuja fina en su bolsillo. Por supuesto, vamos a ser el juez de que en su momento, pero ¿por qué no decidir por ti mismo en este momento, dándole un tiro. Es gratis - lo que es lo peor que podría pasar? Usted pierde su hora de almuerzo a las burbujas que hacen estallar?



descargar la saga Bruja Burbuja de forma gratuita en el iPhone y el iPad Ahora

No hay comentarios:

Posts Relacionados