='"" +'>

La Ville: Prepárate para Halloween con nuevos ropajes


Aunque Halloween puede ser la fiesta principal siguiente, sigue siendo de unos meses de distancia, con que nos hace preguntarnos por qué Zynga ha saltado el arma, lanzando una nueva serie de vestidos para los avatares en el extremo Ville antes de Halloween es aún en el radar de la mayoría de los jugadores. Cualquiera sea la razón, sólo unos pocos trajes están disponibles tanto para los avatares masculinos y femeninos, pero tendrás que pagar en efectivo Ville por la capacidad de mostrar múltiples personalidades de su avatar.

Por ejemplo, los avatares pueden vestir femeninas, ya sea como un pirata o un conejito de color rosa para el 33 y 44 en efectivo cada uno de Ville, respectivamente. Mientras tanto, los avatares masculinos también pueden vestirse como piratas, con un traje de gorila (a un precio de 44 Efectivo Ville) es la otra opción disponible allí.



Dado que hay sólo un par de trajes para cada género a partir de este escrito, nos hace sospechar que una serie completa de trajes se liberará una vez de Halloween en realidad hace rodar, pero si usted simplemente no puede esperar tanto tiempo para vestir a su avatar como un personaje divertido, entonces por todos los medios la cabeza a la tienda ahora que estos trajes son frescos en su mente.

No hay comentarios:

Posts Relacionados