='"" +'>

Robot Rising está finalmente listo para mostrar lo que los juegos de Facebook pueden hacer






Esa es la idea, por lo menos. Editorial Tencent Boston y Juegos para desarrolladores Stomp anunció que ha entrado en Robot Rising "beta abierta" en Facebook. O, como lo pondremos: Este RPG de acción ha ido en directo. Robot Rising es un ambicioso esfuerzo para demostrar a los aficionados a los juegos tradicionales del mundo que explosivos, llenos de acción con los juegos de combate profundo y emocionante son posibles en Facebook.

Ya sabes, el mismo lugar que alberga a FarmVille y Bejeweled Blitz? Sobre la base de lo que hemos visto (y jugado) de Robot Rising, este juego de rol sin duda se ve la parte, y no se puede negar que los paquetes de más explosiones de los siguientes doce juegos sociales en línea. Según Stomp VP y gerente general Jeff Juegos Goodsill, su enfoque parece estar funcionando ya.
Galería de fotos: Robot Rising en Facebook
"Hemos estado encantados con la respuesta a la diversión y la calidad de Robot Rising por los jugadores de todo tipo, así como nuestros colegas de la industria", dijo Goodsill en un comunicado. "La capacidad de obtener inmediatamente al combate de alta velocidad con sólo unos clics del navegador pocos realmente ha resonado con la gente. Entonces, después de poco tiempo la profundidad y la diversidad del juego se hace cargo, y los saltos de entusiasmo del jugador como la estrategia y sociales características que se descubren ".



Sin embargo, lo que probablemente será más difícil para los Juegos Stomp es superar el estigma enorme Facebook sufre como un destino para los jugadores casuales - que simplemente no puede manejar el tipo de juego que el anhela público principal. Pero no seas una de esas personas, y tener una mente abierta. En realidad podría llegar a querer lo que uno ve.

No hay comentarios:

Posts Relacionados