='"" +'>

Konami trae juego de puzzle para móvil Blockolicious Facebook

Seamos realistas, los jugadores que buscan una experiencia de partido y tres rompecabezas a cada iOS o Facebook no tiene que mirar muy lejos, como el género de rompecabezas cada vez más popular viene en muchas formas y tamaños, desde Bejeweled Diamond Dash para, con decenas de opciones en el medio. Ofreciendo a los jugadores una opción más en el género es Blockolicious de Konami en Facebook, que fue lanzado originalmente en los dispositivos iOS por Chillingo.




Blockolicious ofrece a los jugadores dos modos para elegir, con un modo de tiempo ofreciendo dos minutos para ganar tantos puntos como sea posible haciendo clic en grupos de tres o más del mismo color símbolos. El otro modo carece de un contador de tiempo y es más acerca de la estrategia que la velocidad. Cada vez que realice un partido, recibirá una caja de jugo. Combina tres cajas de jugo y recibirás una bomba capaz de eliminar todos los símbolos del mismo color de la placa entera. El giro llega con estas cajas de jugo, ya que el jugo se le agote, destruyendo su oportunidad de bombas y puntos masivos combinados, es decir, a menos que seguir haciendo partidos cercano.

Blockolicious está ahora disponible para jugar gratis en Facebook, y te traeremos una completa visión del juego en el futuro cercano. Por ahora, si usted está interesado en aprender más antes de empezar, no dude en ver el trailer del juego (para la versión iOS) a continuación.











Jugar Blockolicious


No hay comentarios:

Posts Relacionados