='"" +'>

Guía para el Magic Land de Facebook: consejos, trucos, consejos y trucos




Magic Land es un nuevo juego para Facebook con un motor de juego familiar, pero con un toque. Es un constructor de la ciudad medieval que es similar en estilo de juego a Millionaire City, la ciudad de Hollywood y la ciudad de Las Vegas, pero hay un elemento de la aventura. Tienes la oportunidad de viajar a través de los trolls de la derrota de niebla, y los dragones, princesas y de rescate y los aldeanos. Su objetivo es construir un reino más grande y más grande, hacer más y más dinero, matar a los dragones (o les hacen cosquillas hasta la muerte, si estamos siendo honestos) y el nivel tan alto como puedas. Estos son algunos consejos y trucos para ayudar a hacer que sea más fácil ...


Para seguir avanzando en el juego, y ser capaz de despejar la niebla y abrir nuevas áreas, usted tiene que completar ciertas misiones que están en el lado izquierdo de la pantalla. La mayoría de las misiones son muy fáciles de completar y sólo tienen unas pocas acciones que hacer, y su energía es limitada, a fin de utilizar toda su energía de reserva para completar las misiones tantos como sea posible. Si usted tiene misiones que requieren más tiempo (por ejemplo, matando a un dragón) y las misiones que son más cortas (matando a un troll, o plantar un cierto número de cultivos), hacer las misiones más cortas primero y usted avanzará con mayor rapidez.

 



Para maximizar su oro, en primer lugar, la construcción de carreteras todo el camino alrededor de su castillo y borrar todos los árboles y arbustos fuera del área inmediata que rodea el castillo. Limpiar área suficiente para adaptarse a una gran cantidad de edificios. A continuación, llenar el área que rodea el castillo, con los edificios. Haga esto y su castillo, se sumará un bono de oro para cada edificio que se construye, y añadiendo que el bono oro costará mucho menos dinero del que la compra de grandes cantidades de decoraciones. Sin embargo, si usted compra una gran cantidad de adornos, asegúrate de maximizar su eficacia al área de la construcción de sus edificios en un círculo en torno a un grupo de decoraciones. Si quieres un bono de comida extra, utilice este mismo truco con las parcelas de la granja.

 




Para hacer más oro, mientras que el uso de menos energía, construir edificios de más largo plazo, tales como la casa del caballero o la casa de la Señora. Estos tienen una hora para recoger, en lugar de cinco minutos, pero usted gana mucho más dinero y no gastar energía en la recogida de todo el tiempo tratando de hacer dinero. Utilizar la energía que ahorra el fin de tratar de batir, como las misiones que puedas, porque la energía es difícil de conseguir.


Los vecinos pueden ser difíciles de encontrar en la Tierra de Magia. Si quieres encontrar a vecinos, sólo debe responder en el cuadro de comentarios por debajo de este mensaje para tratar de conseguir más vecinos. O si tienes más sugerencias, los publicaremos aquí! Usted no quiere tener que usar diamantes por todo!

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola me gustaria tener mas amigosen eljuego o mas energia comolo consigo unsaludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola necesito vecinos alguien quiere serlo gracias

Anónimo dijo...

hola, como hago para pasar las misiones de mundo de ozzy me piden entregar un baston y no paso

Anónimo dijo...

Hola mi face es Fede Conrad y quiero tener mas vecinos en el MAGIC LAND :) porfavor, no solo me favorece a mi, sino tambien a ustedes... Abrazos y besitos.

Anónimo dijo...

porfavor amigos para el juego gracias :) me llamo alex bernia

MARIA JESUS DUEÑAS dijo...

HOLA COMPAÑEROS MAGIC LAND ES UN JUEGO MUY ENTRETENIDO .SALUDOS

LOLA. dijo...

HOLA COMPAÑEROS EL JUEGO MAGIC LAND ES MUY ENTRETENIDO .SALUDOS

Posts Relacionados