='"" +'>

magic land tips




Magic Land es un juego para Facebook con un motor de juego familiar, pero con un toque. Es un constructor de la ciudad medieval que es similar en estilo de juego a Millionaire City, la ciudad de Hollywood y la ciudad de Las Vegas, pero hay un elemento de la aventura. Tienes la oportunidad de viaje a través de los trolls derrotar a la niebla, y los dragones, princesas y de rescate y los aldeanos. Su objetivo es construir un reino más grande y más grande, hacer más y más dinero, matar a los dragones (o les hacen cosquillas hasta la muerte, si estamos siendo honestos) y el nivel tan alto como puedas. Estos son algunos consejos y trucos para ayudar a que sea más fácil ...

Para seguir avanzando en el juego, y ser capaz de despejar la niebla y abrir nuevas áreas, usted tiene que completar ciertas misiones que están en el lado izquierdo de la pantalla. La mayoría de las misiones son muy fáciles de completar y sólo tomar algunas medidas para hacer, y su energía es limitada, así que utilice toda su energía de repuesto para completar misiones como sea posible. Si usted tiene misiones que requieren más tiempo (por ejemplo, matando a un dragón) y las misiones que son más cortos (matando a un troll, o plantar un cierto número de cultivos), hacer las misiones más corto primero y usted avanzará con mayor rapidez.


Para maximizar el oro, en primer lugar, construir carreteras de todo el camino alrededor de su castillo y borrar todos los árboles y arbustos fuera del área inmediata que rodea el castillo. Despejar la zona lo suficiente como para adaptarse a una gran cantidad de edificios. Luego, llene toda la zona alrededor del castillo con los edificios. Haga esto y su castillo, se agrega un bonus de oro a cada edificio que se construye, y añadiendo que el bono oro costará mucho menos dinero del que la compra de grandes cantidades de decoraciones. Sin embargo, si usted compra una gran cantidad de adornos, asegúrate de maximizar su ámbito de la eficacia mediante la construcción de sus edificios en un círculo alrededor de un cúmulo de adornos. Si quieres un bono alimentario adicional, utilice este mismo truco con parcelas de su explotación.

Para hacer más oro durante el uso de menos energía, construcción de edificios de más largo plazo, tales como la casa del caballero o la casa de la Señora. Estos tienen una hora para recoger, en lugar de cinco minutos, pero usted gana mucho más dinero y no gastar energía en la recogida de todo el tiempo tratando de hacer dinero. El uso de la energía a ahorrar con el fin de tratar de vencer como las misiones que puedas, porque la energía es difícil de encontrar.

Los vecinos pueden ser difíciles de encontrar en la tierra mágica. Si quieres encontrar a vecinos, sólo debe responder en el apartado de comentarios debajo de este mensaje para tratar de conseguir más vecinos. O si tiene más consejos, los publicaremos aquí! Usted no quiere tener que usar diamantes por todo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante

Anónimo dijo...

como puedo plantar en el reino de mis amigos de magic land

milton dijo...

agregenme en face para jugar al magic land... milton burgos

Yiseth Cordero dijo...

interesante quiero tener mas vecinos me ayudas???

Anónimo dijo...

yo tengo como 2000000 de oro :D

llevo meeeeeesssesss jugando :D

Posts Relacionados