='"" +'>

Compartir frases graciosas en facebook


Aplicación donde se puede compartir frases graciosas en facebook con los familiares y amigos, cada vez que se entra en la aplicación en facebook se obtendrá una frase graciosa para compartirla en el muro.
Algunas de las frases graciosas en facebook que se pueden compartir son:
“Tengo un sueño que no me deja dormir”
“Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya”
“Darí­a todo lo que tengo por tener mucho más”
“Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¡¿para qué arriesgarse?”
“Yo solí­a tener una vida, luego me compre una computadora”
“Un egoí­sta es una persona que piensa más en sí­ misma que en mí­”
“Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro”

No hay comentarios:

Posts Relacionados