='"" +'>

Adivinanzas en facebook


Adivina adivinador, las adivinanzas en facebook y desafia a los familiares y amigos para ver quien tiene mayor número de respuestas correctas, diversión asegurada en la aplicación en facebook, son varias las preguntas que se pueden contestar y elegir entre las opciones que presentan la respuesta correcta, es sencillo solo hay que pensar un poco.
Entra en la aplicación adivinanzas en facebook y comparte en el muro de facebook el resultado de las respuestas.
Algunas adivinanzas en facebook que se puede responder son:
“Con mi doble erre, ruedo y ruedo, mi cuerpo es redondo y mi sed infinita, prefiero las sombras y el tiempo en mi vientre su oficio ejercita.”
“Con su cola inmensa, vestido de gris, busca tu despensa en cualquier país.”
“Cuando me observas de lado, parezco una cordillera, el don que me fue otorgado es dar forma a la madera.”
“Cuando me siento me estiro, cuando me paro me encojo. Entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo.”
“De noche llegan sin ser invitadas, de día se pierden, pero no están extraviadas.”


 adivinanzas de las trivias

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA ADIVINE LA ULTIMA SON LAS ESTRELLAS

Posts Relacionados