='"" +'>

Words With Friends


Palabras con los amigos en Facebook llega a los usuarios de Facebook después de su lanzamiento hace un año, en ios y Android, ¿qué podemos esperar de ella?

Palabras con los amigos es, básicamente, Scrabble, donde tiene una placa con algunas plazas especiales, y se tienen que formar palabras con las piezas de cartas que se le da al azar, las plazas especiales, se pueden multiplicar las cartas (cada carta tiene un cierto valor) o palabras enteras . El juego es un juego por turnos, y se debe utilizar por lo menos una de las piezas ya colocadas, y así sucesivamente, cuando no hay piezas de la izquierda, el jugador con más puntos gana
 
En las plataformas móviles, el juego se juega básicamente por los mensajes, en el que hacer su movimiento, envíe un mensaje a su oponente el que los mensajes de Beck con su movimiento. Bueno, esto puede tomar un tiempo para terminar y ser un poco aburrido.

Con palabras con tus amigos en Facebook, una parte del problema se resuelve, usted puede desafiar a un oponente al azar, que es en línea desde el grupo de jugadores que el juego tiene, o puede invitar a un amigo a jugar, y como es Facebook, las cosas pueden ser muy dinámico, más se puede jugar con más de un jugador al mismo tiempo, también puedes chatear con tus oponentes en tiempo real y dentro de la pantalla de juego.

Todo esto reunido le dará una experiencia de juego mucho mejor, y no olvide que esto es un ejercicio de aprendizaje para tu cerebro! Con casi 12 millones de jugadores de poco más de un mes del lanzamiento de este será un gran éxito de Facebook!
 
Jugar Words With Friends

No hay comentarios:

Posts Relacionados