='"" +'>

Hello Adventure!


Hola aventura! es un juego de rol juego de Facebook hacen en forma correcta. Grandes gráficos 3D isométrica, simpáticos personajes y monstruos aún!

Hola aventura! es sólo eso, la aventura y la exploración en un pozo de luz juntos piratear juegos de rol y juego de barra, luchar contra monstruos, recoger el botín, mejorar sus equipos y artículos de artesanía de su todo lo que hay, hace de una manera agradable sencillo para los usuarios de Facebook para disfrutar de lo mejor de papel difícil jugar, pero disponible en el navegador y con un juego que se puede disfrutar durante horas o simplemente tomar un café.


Hola aventura! es un estrecho hacia la exploración y juego de lucha de monstruos, el juego se divide por el nivel que tienen en última instancia, explorar y encontrar un cofre con un premio, un montón de misiones y tareas están presentes, algunos más difíciles que otros, algunos le demanda para acabar un nivel y matar a algún tipo de jefe de nivel, otros simples requieren que encuentres a alguien o algo en el camino. Cada misión o tarea será recompensado cuando haya terminado, con dinero y recursos.

El juego es hecho señalando y haciendo clic con el ratón, y la batalla se basa a su vez, hay elementos para recuperar la salud y los artículos especiales que se pueden utilizar en la batalla, como tirar las armas y las bombas.

Otra gran cosa es que hay un sistema de energía, es decir, sin restricciones de energía Papel Jugar sin energía requerida sonrisa icono, se puede jugar todo el tiempo que no mueren, e incluso en ese caso, no es tan grave, que son llevados de regreso a su campamento hasta que recupere la salud.



Jugar Hello Adventure!

No hay comentarios:

Posts Relacionados