='"" +'>

The Warlords



El Warlods es un juego de rol y juego de cartas coleccionables de Facebook, que mezcla los dos géneros en una experiencia aparece complejo y completo, sólo falta la opción de jugar tus propias batallas.

Usted estrella por elegir su avatar, seguido por una introducción al sistema de batalla que requiere para construir un equipo con varias tarjetas, usted tiene que elegir un héroe y varias unidades de lo normal, una vez hecho esto se puede iniciar el juego. El tutorial se refiere a la parte de la batalla, pero poco más, así que cuando llegue a la pantalla principal del juego se sentirá abrumado por la cantidad de opciones disponibles.



Los señores de la guerra se ve y se juega mucho como Mafia Wars o maestro de artes marciales, en una base de clic, en el que elegir qué tarea se debe hacer y ver la barra de progreso subir.

Hay un montón de misiones diferentes para jugar, dividido en géneros, que puede hacer la búsqueda estratégica, las misiones de tesoros, misiones monstruo, todos con diferentes propósitos y recompensas.

Sus habilidades se dividen en energía, que se utiliza para hacer misiones y la resistencia, que se utiliza para luchar contra otros jugadores, cada acción se le recompensa con experiencia y dinero, con el tiempo las partidas especiales se puede obtener a través gotas al azar. Subir de nivel para desbloquear nuevas misiones y objetos, y se obtiene al ganar experiencia.

Al igual que en Mafia Wars, el número de amigos que tienes es muy relevante, sobre todo en las batallas, se necesita una gran cantidad de amigos a unirse como aliados con el fin de tener éxito en las batallas.

Jugar the warlords

No hay comentarios:

Posts Relacionados