='"" +'>

city wars




Parece que hay una nueva competencia a los imperios y los aliados en la estrategia de género y la construcción de la Ciudad de Facebook. Las guerras de la ciudad utiliza la misma fórmula y añade algunas nuevas características a las opciones de estrategia.

Las guerras de la ciudad utiliza las mismas opciones básicas del imperio y aliados, se comienza con una pequeña ciudad y algunos edificios, y usted tiene que desarrollar y tratar de conquistar el mundo, usted tiene que hacer algunos de sus aliados y derrotar a tus enemigos en todo el mundo.
 
 
 
 

Gráficamente no es tan atractivo como los imperios y los aliados, pero también cuenta con muy buenos gráficos y las ilustraciones agradable en mejorar las unidades y héroes.

Las guerras de la ciudad utiliza un enfoque diferente en la parte estratégica, en la que tiene que hacer una planificación más, usted tiene que elegir cuidadosamente sus batallas, el estudio de cada oponente, tener en cuenta, es las unidades, aumenta, y los héroes posible, entonces usted tiene que comparar a su ejército y decidir si desea participar o no.

Heroes añadir otra dimensión al juego, ya que proporcionará aumenta como bonus defensivo o de ataque, o se puede acelerar la producción de las unidades, los héroes pueden ser contratados por una determinada cantidad de tiempo, y dinero, usted tendrá que considerar cuidadosamente cuando a contratar para maximizar su uso

Jugar city wars

No hay comentarios:

Posts Relacionados