='"" +'>

Niño Chino vende riñón para comprar un iPad 2



¿Qué serías capaz de hacer por un iPad 2? Esta es una historia real de un adolescente de origen chino que por obtener un iPad 2, fue al mercado negro y vendió uno de sus riñones, lamentablemente no midió las consecuencias y ahora se encuentra grave. ¿Crees que el jóven exageró al querer obtener el iPad 2 de esta manera?



Un adolescente de China ha sido presa de la mercadotécnia pero sobre todo de la tablet de Apple el iPad 2, este joven pensó en vender uno de sus riñones con tal de conseguir efectivo para su iPad 2, pero este, no midió las consecuencias pues ahora padece de salud.
Según un diario chino “Shanghai Daily”, informó que este muchacho es un menor de edad (17 años) que hizo tratos con traficantes de órganos por Internet, quieness le ofrecieron 20,000 yuanes chinos lo que equivale a 3 100 dólares para poder comprar su más esperado gadget de Apple,  al menor de edad le brillaron los ojos al ver una excelente oportunidad.
La operación tuvo lugar en el hospital general en la localidad de Chenzhou, misma donde Zheng tuvo que viajar para la venta de su riñón, luego de esto, los traficantes de órganos se encuentran prófugos de la ley, después de que la madre del pequeño le vio la herida tres días después, lamentablemente la salud de Zheng empeora y los médicos no saben dan explicaciones de lo sucedido .
Este fue uno los casos que la gente hace por obtener una de las nuevas ipad 2, la gente no se mide, siempre quieren ser de los primeros, como cuando se lanzó por primera vez iPad 2 en tiendas autorizadas de Apple, la multitud esperaba desde la madrugada o 12 horas antes del lanzamiento del gadget.
¿Que serías capaz de hacer por obtener un gadget?

Posts Relacionados