El titular de este post parece de broma, pero no lo es. El regulador de las emisiones de televisión en Francia, la CSA, ha prohibido que se diga en televisión o en radio palabras como “Facebook” o “Twitter” a no ser que hagan referencia directa a una noticia sobre ellas.
Es decir, un locutor en Francia podría decir “Twitter sale a bolsa”, en el caso de que esta noticia se produjera, pero según el regulador no debería decir “para más información, visite nuestra página de Facebook”.
Al parecer la CSA considera que decir eso es hacer publicidad de una marca de manera velada en radio o en televisión. Además, señala que se estaría haciendo promoción de unas redes sociales determinadas mientras que de otras, no se dice nada, con lo que les cuesta obtener reconocimiento.
“Por qué se va a dar preferencia a Facebook, que está valorada en miles de millones de dólares, cuando hay otros miles de redes sociales que no son populares. Esto afectaría a la libre competencia. Si permitimos que Facebook o Twitter sean citados online, abrimos la caja de pandora, y otras redes empezarán a quejarse: ¿por qué no nos nombran a nosotros?”, ha señalado Christine Kelly, la portavoz de la CSA, según recoge Business Insider.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Posts Relacionados
- facebook aplicacion anti suicidio
- Facebook vs Yahoo
- El Timeline de Facebook ( desventajas )
- 60 aplicaciones nuevas de facebook
- Facebook genera empleos en la Unión Europea
- Los Sims proximamente en facebook
- Condenan a joven australiana por decapitar un ratón y subir el video a facebook
- CityVille ya tiene versión para móvil
- Rumor EA comprar PopCap por más de $ mil millones
- Ya puedes tener el nuevo perfil de Facebook: Biografía
- Facebook verificará los perfiles de los famosos en EEUU
- Facebook podría anunciar su salida a Bolsa esta semana
- 47% de usuarios de Facebook tiene amigos que no conoce
- Top 20 mundial de ciudades con más usuarios de Facebook?
- Justin Bieber le pegó a Selena Gomez ( otro virus en Facebook)
- Justin Bieber impulsa obras sociales a través de Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario