='"" +'>

muerte por cita a través de Facebook


Un nuevo caso de muerte se ha presentado a razón de conocer personas a través de Facebook.
Esta vez el escenario fue Australia, donde una joven de tan solo 18 años fue asesinada después de irse de campamento con dos hombres que conoció a través de la red social.
La joven se llamaba Nona Belomesoff, y su hermano declaró que ella había aceptado ir a un campamento con dos amigos de Facebook porque además de aprovechar para conocerlos, “le gustaban mucho los animales y quería convivir con la naturaleza”.

La policía ha logrado arrestar a un joven de 20 años como presunto responsable del hecho y está en la búsqueda del otro hombre que se habría citado con Belomesoff.
De acuerdo con el sitio australiano de noticias News.com.au, las autoridades de Facebook ofrecieron colaborar en las investigaciones permitiendo a la policía el acceso al perfil de la joven asesinada para rastrear sus conversaciones.
Este nuevo hecho nos debe abrir los ojos acerca de los cuidados que debemos tener con personas desconocidas que aceptamos en nuestro perfil, es difícil saber las verdaderas intenciones de quien se encuentra al otro lado del computador.

No hay comentarios:

Posts Relacionados