='"" +'>

Google vs Facebook, rivalidad




Definitivamente el Facebook se ha convertido en una de las herramientas más populares para obtener beneficios en los negocios tanto Físicos como por Internet.
Motivo es la cantidad de usuarios que esta monstruosa red maneja, ya son más de 500 millones de personas que socializan por Facebook, recientemente Google dio a conocer su preocupación al revelar que Facebook le seguía muy de cerca los pasos y que este ya era el segundo lugar más visitado por Internet .. Bueno aunque Google aún se mantiene como el número uno entre los lugares más visitados por los usuarios de Internet, en las recientes estadísticas han mostrado que Facebook es el lugar donde las personas pasan más tiempo de hecho superando a google en más del 40%. El Motivo es que los usuarios cuando buscan información a través de Google permanecen en general una media de 12 minutos mientras que en facebook la media mínima es de 30 minutos por cada usuario .. Con el poder que estas dos empresas tienen y con el crecimiento tan rápido de Facebook será que google ya perdió el toque Google está haciendo hasta lo imposible para estar a las alturas de esta red social pero al parecer esto no le está siendo suficiente, ya que Facebook crece como la espuma y en un tiempo muy corto podría desplazar a Google del número 1.
Como se sabe google nos da la facilidad de obtener cualquier contenido por Internet lo que busques sólo tecleas lo que quieres y el Mago de la lampara “Google” te lo dará, pero al parecer esto no es suficiente para la Nuevas Tendencias ahora las personas prefieren Socializar y si quieren saber algo preguntar de forma directa a conocidos del tema atravez de la Red, Socializar y hacer amigos es lo que está de moda hoy en día .. Quizás la razón del Éxito de facebook es que es una red social bastante completa y Google se ha estancado y al parecer ya no quiere seguir creciendo, y si no se pone las pilas no sólo podía perder el número 1 entre los lugares más visitados sino que hasta podría perder el número 2 Ya que otra red social que viene con mucha fuerza y ​​podría incluso desplazar el propio Facebook es Twitter que ya está dando mucho que hablar con un crecimiento agigantado a 1 año más de 10 millones de usuarios se espera que para 2013 tenga más de 1000 millones de usuarios .. Que hará Google con ello, Todos sabemos que la Internet se basa en Tendencias y boom será que ya paso la de Google? como sea que se están dando las cosas cada Nueva tendencia conlleva beneficios así que como es sabido todos tenemos que adaptarnos a estas Tendencias si queremos Salir adelante, Google tuvo el poder de todo en una época y muchas veces exagero del por ejemplo Google adwords ya se ha convertido en un circo para publicitar anuncios por clic todo se ha vuelto difícil para el usuario y poniendo reglas descabelladas. Sin embargo el mismo método de publicidad que a impuesto el Facebook está en pleno apogeo y con muchas más facilidades que el de AdWords yo recomiendo mucho a todos mis suscriptores y lectores que aprovechen. Este boom y las facilidades de facebook ads para hacer mucho ruido por Internet. Haber hace durara todo este boom de Facebook, como será la nueva tendencia y como asimilara Google todo esto. Related Facebook Articles

No hay comentarios:

Posts Relacionados