='"" +'>

Bravo Storm: impresionante juego de disparos para Facebook



Ya se encuentra disponible la primera beta oficial de Bravo Storm, el prometedor videojuego de disparos para Facebook que nos permite competir en tiempo real al mejor estilo de clásicos como Counter Strike.


Aunque no existe una versión oficial de Counter Strike para Facebook, siempre contamos con algunos juegos alternativos que vale la pena probar.
Este es el caso de Bravo Storm, un juego multijugador para disputar partidas de combate entre los bandos de terroristas y policías. Es muy fácil hacerse con las opciones de control y juego de Bravo Storm porque está inspirado en algunos de los clásicos de shooter más conocidos como Counter Strike.
Bravo Storm está ambientado en una serie de escenarios de combate, con gráficos tridimensionales que hacen posible una mejor experiencia de juego. Tampoco es que se traten de gráficos de última generación, pero la calidad es aceptable.
El mecanismo de juego también es sencillo, limitándose a los controles direccionales, el puntero del ratón y algunos comandos para comprar armas o blindaje. Si alguna vez jugaste Counter Strike es muy fácil que te familiarices con Bravo Storm.
Bravo Storm está disponible de forma gratuita para los usuarios de Facebook.


Jugar   Bravo Storm

No hay comentarios:

Posts Relacionados