='"" +'>

Manual de Minecraft Principiante y Revisión Anual 2014



El Manual del Oficial Minecraft Principiante. La primera cosa que usted necesita saber sobre el Manual del principiante Minecraft es que es no es un tutorial. No por mucho. Si trata de usar esto como una, se le han muerto una docena de veces antes de siquiera encontrar la manera de cavar su propia vivienda (página 24: Refugio). Esto es una guía práctica, llena de leyendas urbanas que usted probablemente averiguar por su cuenta, sino que es más fácil de encontrar a cabo desde el principio. Cosas como las gallinas ponen huevos cada 10 a 15 minutos, o que cavar hacia arriba o hacia abajo es una mala idea. Sin embargo, en realidad no es construido para referencia, bien, a falta de un índice o de cualquier tipo de sistema que le permite saltar a la información que necesita. El diseño es hermoso. Es un libro precioso, pero en última instancia, no es práctico para cualquier tipo de real, juego en vivo. De hecho, la mejor manera de pensar en este libro es como un regalo para alguien que usted ama, pero no entiende Minecraft. Su mamá, tal vez, o su pareja. Cualquier pobre alma que tiene que ver que cavar agujeros para las horas de punta, sabiendo que usted está desesperado por más redstone pero no lo que realmente es y por qué es importante. Para ese tipo de situación, es perfecto. No es la historia de los primeros días de vez en cuando la gente en Minecraft para que se sienta mejor acerca de su propio fracaso abyecto y convencerlos de que no eres tú, es el juego. Hay un par de entrevistas con el personal de Mojang. Hay un bestiario que es particularmente útil, enumerando todas las criaturas pasivas y agresivas con consejos sobre lo que se caigan cuando los matan sin piedad. Hubiera preferido algo de información sobre lo que las condiciones de cada uno tiene que desovan pero bueno, eso es lo que el Minecraft Wiki es para.


  El libro en sí es un A5-ish de tapa dura con el adorno del pan de oro (que es la palabra? ¿Hay un nombre oficial para ese tamaño? No soy un crítico de libros) en el texto de la cubierta y de la piqueta. Las páginas son agradables y gruesas, así que si usted está pensando en conseguir que un young'un a punto de embarcarse en su aventura Minecraft, debe soportar un poco de abuso. Realmente sin embargo, es más de una pieza de colección. Algo para mirar en su plataforma en los próximos años cuando Minecraft ha crecido mucho más allá de estas simples aficionados a Internet y convertirse en una parte esencial de la vida cotidiana. Usted puede mirar hacia atrás en este libro y dar una sonrisa llena de nostalgia como se piensa en los días en que sólo había diez criaturas pasivas y cinco aldeanos NPC.


  Hablando en serio, a un precio recomendado de £ 7.99 es una muy buena oferta para los fans de Minecraft y personas que tienen que lidiar con los fans de Minecraft. El Minecraft Anual 2014 El Minecraft anual es, extrañamente lo suficiente, un libro de referencia mucho mejor que el Manual para principiantes en el check in en exactamente el mismo PVP. Sospecho que esto se debe probablemente a su tamaño - es sólo un pelo más ancho que A4 estándar, por lo que los diseñadores podrían, por ejemplo, instalar un bestiario lleno criatura pasiva en una doble página en lugar de dos. Hay espacio para un útil diagrama de despiece que muestra las cosas útiles que puedas necesitar en una casa (la elaboración de la tabla, horno, ropa de cama, el pecho, las antorchas), así como una doble página de todas las recetas de herramientas básicas de un vistazo práctico. La parte central del libro incluye instrucciones prácticas sobre cómo construir cosas útiles como una buena casa y una trampa de reproductores mafia.

  El resto del libro de 72 páginas, sin embargo, está claramente orientada como una especie de libro de trabajo de los niños. Entre otras cosas, hay una búsqueda de la palabra, algunas plantillas papercraft, un laberinto y un paseo en el juego Pig, una versión más grande de la que se puede ver en este video que hice de la exposición de Minecraft en el V & A Museum mes pasado.

No hay comentarios:

Posts Relacionados