='"" +'>

Atlas Raider.



CrayonPixel  lanzó su título de primer año en Facebook ,  Atlas Raider.  Aunque la introducción del jugador es escasa, la historia es que su padre ha desaparecido en una búsqueda del tesoro (quizá por calaveras de cristal). Sólo un misterioso grupo llamado "La Fundación" sabe su paradero. Te contratan para encontrar las calaveras de cristal y en el proceso puede que te encuentres a tu padre con su guía, un encantado atlas.
El atlas es un mapa de diferentes tierras y los jugadores navegar por el juego de mesa tirando un dado. A lo largo de su búsqueda deberá completar tareas, personajes de encuentro, los cultivos de plantas, construir edificios y fauna batalla.
Si usted aprecia de anime y cómics, los gráficos será hasta su callejón. Del mismo modo, si usted juega Facebook juegos con los amigos, los componentes sociales será de interés para usted, para que usted no va a llegar muy lejos en su búsqueda sin un poco de ayuda de sus amigos. De hecho, mientras se reproduce la versión en solitario libre, puede que te encuentres dando vueltas el mismo bloque por un tiempo al tratar de desbloquear el siguiente nivel.

Esto no quiere decir que su obra búsqueda libre no va un largo camino. Por supuesto que puede seguir tirando los dados y mover todo el tablero recogiendo experiencias estrellas y monedas y tener conversaciones con los nativos para bastante tiempo. Sin embargo, los puntos de píxeles y la energía son difíciles de conseguir y pueden evitar subir de nivel. Sólo hay tantas veces que se puede círculo del mismo bloque sin acción importante y aún así mantener el interés.
Amigos y capitales pueden moverse a lo largo de este proceso, ya que la mayoría de los grandes movimientos solicitarán ayuda o la notificación a los amigos. Si su Facebook amigos son más del tipo amigo casual, que puede ser un poco difícil de poner a la venta como esclavos a la del juego negociador Bic Mac o bug que obtenga herramientas y power-ups. Si tus amigos están en ella, esto podría ser bastante divertido.


PROS:  Un montón de juego gratuitas. Oportunidades para crecer los cultivos para reponer los fondos agotados. Nuevos personajes para interactuar con o batalla con una tirada de dados para las recompensas. Características especiales desbloquean amigos. Recompensas por diario check-ins y una variedad de tierras que explorar.
CONS:  Aún con errores a veces. El hecho de que usted se mueve, la junta no se mueve contigo. No mucha orientación historia. Se requiere la ayuda de amigos para completar las tareas más importantes. Sin subir de nivel, el juego puede ser aburrido rápidamente.
Como cubiertos previamente por InsideSocialGames.com, Atlas Raider tomó varios años para dar cuerpo a y es el primer juego social y la liberación de este estudio de diseño. Formada por un equipo de veteranos de juegos de EA, Sony y Disney, CrayonPixel tiene oficinas en Pasadena, California, y Seúl, Corea. ElFacebook del juego ha competido para y ganó un lugar en Zynga nueva plataforma de terceros, que debería darle una gran ventaja comercial y empuje.
Hay un montón de juegos clon en la industria, los ves pop-up rápido," dijo Jaxon Fang, director de diseño del juego dijo InsideSocialGames.com. "Las empresas no están tomando riesgos. Yo entiendo que tiene que ver con el negocio. Creo que para nosotros, que somos los jugadores y sabemos lo que es divertido.Nos encantan los juegos de mesa y aventuras sociales toda la familia puede disfrutar. "

No hay comentarios:

Posts Relacionados