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ChefVille Postgusto: ¿Qué se puede aprender de Zynga los primeros seis meses?



ChefVille es casi seis meses de edad, y aunque muchos de los juegos de Zynga han durado años (basta con ver FarmVille y CityVille ), pensamos que sería un buen momento para mirar hacia atrás en los inicios de esta experiencia todavía joven y examinar lo que tiene funcionó y lo que no tiene en el segundo intento de Zynga en un juego de cocina.ChefVille ha tenido muchas altas y bajas a lo largo de este período de seis meses, pero hace el juego todavía tiene el encanto suficiente para empujar hacia adelante hasta dentro de seis meses o más?Por lo menos durante un mes después de iniciado ChefVille, los jugadores dedicados fueron agotando rápidamente a través de todas las misiones, puesto ingrediente y el aparato puesto en libertad, ganando decenas de estrellas dominio y la expansión tan pronto como algo nuevo que se disponga. A diferencia de muchos juegos de Zynga, ChefVille realidad tenía demasiado poco contento con permanecer entretenido, e incluso empezó a preguntarse si había algo mal con el juego entre bastidores. Saltar hacia delante un par de semanas, y vimos el juego realmente comienza a despegar a través de su primera gran promoción cruzada conRestaurante Food Network Imposible . A partir de ahí, con el tema comenzó a lanzar serie de misiones para las vacaciones, y más promociones fueron puestos en libertad por Jamie Oliver , California Dairy real e incluso toallas de papel Bounty . No hay duda sobre ello ahora: ChefVille es un gran jugador en el catálogo de Zynga en Facebook, pero con el paso de ningún contenido a demasiado en realidad hacer más daño que bien? Muchos jugadores, incluido yo mismo, diría que Zynga lanza lejos demasiadas cosas en ChefVille sin tomar un descanso en el medio. Si muchas misiones del juego y los acontecimientos no eran tan estrictamente cronometrada, los jugadores podrán completar las características más informal, pero al mismo tiempo, esos mismos jugadores, en teoría, también nunca se sienten "estresados" lo suficiente para comprar en efectivo a Chef terminar las cosas. Esto no quiere decir que el contenido de comunicados de Zynga es malo (con la única excepción de la función de Catering innecesaria) - sólo que está siendo añadido al juego demasiado rápido. Ya sea un evento masivo sushi o un evento temático para el desayuno de Año Nuevo, ChefVille ahora tiene un montón de temas para las clases de alimento para casi todas las comidas del día (aparte de quizás postre). La cantidad y variedad enorme de puestos de cocción son principalmente la diversión de construir, ya que es interesante ver las combinaciones de ingredientes que crean algunos de los platos del juego. Lo que es más, algunos platos vienen con recetas del mundo real permitiendo a los fans a comer estos platos de vuelta en el mundo real también. Hay mucho en ChefVille que "funciona", pero puede ser aún más que no. Con casi seis meses detrás de ellos, el equipo ChefVille en Zynga debería haber aprendido algunas lecciones valiosas por ahora: seguir dando muchos jugadores de gran variedad en cuanto a vajilla, electrodomésticos e incluso eventos de misión, pero por favor, disminuir la cantidad de contenido programado que hace que los jugadores a rasgar las vestiduras en señal de frustración. ¿Será Zynga lograr un mejor equilibrio entre el bien y el mal en los próximos seis meses de ChefVille en Facebook? Uno sólo puede esperar, pero mientras tanto, vamos a saber su opinión general sobre ChefVille en la encuesta de abajo!

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