='"" +'>

Ocultos Crónicas Mejoras de construcción: Todo lo que necesitas saber


Si su oculta bienes crónicas es cada vez lleno de las decenas de edificios que ha tenido que hacer para continuar abriendo nuevos escenarios, ¿por qué no tomar un descanso de expansión de la tierra y el trabajo en la mejora de un par de sus edificios ya existentes en su lugar? Así es, las actualizaciones de construcción han llegado a Crónicas ocultos, que le da la oportunidad de ganar más puntos de Bienes a partir de un solo edificio, mientras que el ahorro que el espacio de tierra extra.




Al escribir estas líneas, sólo la jardinería y el Anfiteatro Music Shed están disponibles para mejorar, pero los edificios se añadirán a esta lista con el tiempo. En el caso de la jardinería cobertizo, por ejemplo, puede actualizar el edificio hasta el nivel 6, la recolección de materiales de construcción para cada actualización. Para la primera actualización, tendrá dos guantes, dos piedras, dos cascos y un sello de The Guardian, con los artículos que han sido obtenidos por simplemente pedir a tus amigos a enviar a usted.


Cada nivel de actualización de la nave de jardinería verá la forma de construcción y cambio de apariencia, y verá el edificio ofrece más puntos de Bienes en el proceso. Por ejemplo, un nivel 3 cobertizo de jardinería ofrecerá 368 puntos de Bienes, que es superior a la asignación original de 320 puntos de Bienes. ¿Eso es un montón de trabajo para un retorno poco? Tal vez, pero cuando el espacio de la tierra es que un gran problema para algunos jugadores, los puntos adicionales son mejor que nada.

No hay comentarios:

Posts Relacionados