='"" +'>

CityVille Puerto Jumbo : Todo lo que necesitas saber





Su línea de costa en CityVille es, probablemente, un lugar bastante concurrido, lleno de muelles y puertos para todo tipo de embarcaciones, tanto de mercancías en proceso o para llevar a los turistas, pero por suerte ahora se puede ahorrar un poco de espacio mediante la construcción de un puerto de Jumbo, un mayor estructura que sirve de múltiples Cruise / Ciudad de Puertos en uno! Una vez que hayas alcanzado el nivel 20, usted puede construir uno de estos puertos de cruceros gigantes, que pueden ser mejoradas con el tiempo para celebrar el equivalente de 25 cruceros. He aquí una visión completa de su construcción.

Por el puerto de inicio de crucero Jumbo, tendrá que pasar cinco energía para completar su base, y luego debe pedir a sus amigos para materiales de construcción para acabar con él:

     4 camisas hawaianas verdes
     4 camisas hawaianas azules
     4 camisas hawaianas amarillas
     4 camisas hawaianas Red
     4 camisas hawaianas Orange


Estos puntos se ganan a través de una combinación de mensajes de información general y peticiones individuales enviados a sus amigos. Una vez que haya reunido todos estos materiales, tendrá un puerto de Jumbo, que puede llevar tan sólo cuatro barcos. Puede enviar estos buques a los cinco lugares diferentes, que van en precio desde 5000 Productos de Cash City 125, a continuación, puede iniciar la actualización del Puerto Jumbo para mantener aún más cruceros y turistas. Las mejoras se obtienen con sólo recoger más y más camisas hawaianas, en cantidades más grandes cada vez.


Aquí está el desglose de cuántos barcos de un puerto Jumbo llevará a cabo, según el nivel.

     Nivel 1: 4 buques
     Nivel 2: 10 buques
     Nivel 3: 16 buques
     Nivel 4: 20 buques
     Nivel 5: 25 buques


Esperamos que este puerto Jumbo le ofrecerá la productividad de la ciudad lo suficiente como para ahorrar espacio en la costa, lo que le permite tomar ventaja de cualquier otra característica que utilizan ese espacio en el futuro. Buena suerte en la mejora de este puerto Jumbo a su nivel más alto, una tarea que es mucho más fácil decirlo que hacerlo!

No hay comentarios:

Posts Relacionados