='"" +'>

CityVille Natural Wonders: Todo lo que necesitas saber




El mes pasado, una serie de maravillas fueron puestos en libertad en CityVille que podría ser mejorado con múltiples colores planos. Estas maravillas consistió en famosos edificios u otras estructuras hechas por el hombre, pero ahora tu ciudad puede tomar una forma más "natural" a su vez con el lanzamiento de las nuevas maravillas naturales en el juego. Al escribir estas líneas, hay cuatro Maravillas Naturales para colocar, con un poco de ser más caprichoso que otros.

Por ejemplo, usted puede ahora hacer el Everest en su ciudad (estas maravillas sólo están disponibles para colocar en su ciudad principal y no el centro). Sin embargo, en realidad no se puede colocar cualquiera de estas maravillas sin recoger algunas joyas en primer lugar. Estas gemas vienen en la forma de zafiros, perlas, esmeraldas, rubíes y diamantes, alejandrita. Vas a ganar por cualquiera de publicación de una solicitud de suministro de noticias en general en la pared o recogiendo las gemas que aparecen al azar en la recogida de la "Maravilla Natural" Los edificios que están disponibles para comprar en la tienda.


Cada Maravilla Natural puede ser colocado después de completar su nivel de exigencia de una joya, y luego se puede actualizar todo el camino hasta el Nivel 6. En el caso del Monte Everest, tendrás que recoger objetos como las esmeraldas, zafiros y perlas antes de poder actualizar al nivel 2, pero los requisitos para cada nivel será más exigente y variada a lo largo del camino. Al llegar a nivel 6 del Monte Everest, recibirá 100 puntos de energía como un premio, y recibirá un impulso del 100% en el pago de los edificios de la comunidad.

No hay comentarios:

Posts Relacionados