='"" +'>

La vida Galaxy demuestra el éxito que puede suceder fuera de Facebook

Si bien no hay duda de que Facebook es la plataforma número uno para los sociales / informal del libre-a-jugar, la asociación de abril entre Galaxy chocolate Vida Digital y creador de juegos independientes de la plataforma de juego SPIL ya ha comenzado a dar sus frutos. Con el acceso a los Juegos SPIL de 180 millones de usuarios activos mensuales, Vida Galaxy ha visto un montón de crecimiento, viendo un promedio de 185.000 jugadores activos diarios de registro en el juego.

Gracias al apoyo de la localización Juegos SPIL ', no se trata sólo de estadounidenses o de Inglés de habla jugadores que pueden disfrutar de la vida Galaxy o bien, ya que el juego ha sido traducido a 11 idiomas

diferentes, con la atención al cliente que está disponible en todos los idiomas en todo el mundo (sólo unos pocos juegos de Facebook se puede decir eso). Mientras la vida continúa tirando Galaxy en la mayoría de sus jugadores de Facebook, alrededor de un tercio son los que vienen de Juegos SPIL, lo cual es sin duda una estadística impresionante para los desarrolladores que desean alcanzar el éxito sin estar atado a Facebook.

"Como socio de Digital Chocolate, estamos comprometidos a asegurar que nuestra oferta personalizada se da cuenta de un sólido retorno de la inversión de sus juegos. Creemos que la vida Galaxy resultados-incluso en etapa beta-hablan por sí mismos", dijo Peter Driessen, Spil Juegos CEO, a través de un comunicado de la compañía. "Esperamos continuar con el éxito que estamos viendo con la vida Galaxy mediante la colaboración en más títulos con Digital Chocolate."

Hay más estadísticas acerca de la diversión y la asociación Digital Chocolate Spil Juegos en la siguiente infografía (click en la imagen para hacerla más grande). Estén atentos para más información sobre esta asociación, como se lo haremos saber cuando otros títulos de Digital Chocolate en marcha para jugar fuera de Facebook.

No hay comentarios:

Posts Relacionados