='"" +'>

Guía para jugar Flying Kingdoms en Facebook




Flying Kingdoms es un juego de aventuras desarrollado por Vostu. Usando tu propio personaje, puedes vivir aventuras en mundos lejanos altos en el cielo. Elegir el camino correcto puede resultar difícil, pero con esta guía de inicio rápido para jugar Flying Kingdoms en Facebook, te alzarás entre las nubes en poco tiempo.



Como jugar
Para atacar a los guardias, basta con hacer clic en ellos para enviar a tu aventurero a atacarlos. Entonces tu personaje ataca al guardia hasta que haya caído y muerto. A continuación, puedes luchar contra los otros guardias hasta que hayas completado la misión.

Después de derrotar a los guardias, Eric te ayudará a encontrar la llave de la puerta para que puedas pasar a la siguiente misión. Cuando la ventana de la misión aparece, sigue adelante y haz clic en “Mostrar” para ver exactamente donde está la llave.

Ahora se puede ver fácilmente que Eric ha escondido la llave en el cofre que está directamente en el camino. Haz clic en el cofre para que tu personaje lo abra.

Ahora que tienes la llave, puedes seguir adelante y abrir la puerta del castillo que está justo en línea recta en el camino. Todo lo que tienes que hacer para abrir la puerta es hacer clic en ella.

Ahora que la puerta del castillo se ha abierto, se puede examinar el castillo haciendo clic en él. Al hacer esto, te darás cuenta de que hay muchos misterios ocultos dentro de este castillo. Incluso tendrás que romper el hechizo sobre el rey para que todo vuelva a la normalidad.

Después de terminar de visitar el castillo, ya estás explorando la zona, por ahora. Haz clic en el globo a la derecha de la pantalla del juego para ver el mapa.

En el mapa, puedes elegir un destino diferente para tu próxima aventura. Sigue adelante y haz clic en Elkwood para viajar allí.

Cuando llegues, te guiarán para hacer clic en el ícono “Mi Reino” situado en la esquina inferior derecha para volver a tu reino.

La misión que te dan en Elkwood consiste en juntar algunos recursos para trasladar. Para conseguir la madera de los árboles de naranja, todo lo que tienes que hacer es clic en los árboles que están a tu alrededor. Tu personaje automáticamente va a cortar, y recibirás madera por hacerlo.

Para juntar la piedra haz clic en las piedras de la zona. A diferencia de los árboles, es posible que tengas que esperar antes de juntar piedra de nuevo.

Después de juntar estos recursos, puedes seguir con el camino para encontrar los pollos que faltan. Cuando encuentres uno, haz clic sobre él para rescatarlo.

Con el fin de continuar recibiendo misiones mientras juegas Flying Kingdoms, tendrás que hablar con la gente del camino de vez en cuando. Al hablar con ellos, probablemente recibas misiones valiosas.

Mi reino y el mercado
Cuando quieras tomar un descanso de toda la aventura, puedes ir al mercado para comprar artículos nuevos y edificios para tu reino.

El botón de mercado se puede encontrar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haciendo esto encontrarás parcelas para plantar cultivos, edificios, adornos, y mucho más.

Las parcelas son siempre una buena opción, ya que puedes cultivar en ellas. Los cultivos por lo general tienen diferentes tiempos y la cantidad de recursos que recibes se ajustan en consecuencia. Los tomates, por ejemplo, solo tardan 20 segundos para crecer plenamente y producen 8 unidades por cultivo. Las zanahorias, sin embargo, tardan 6 horas para crecer completamente, y producen 22 unidades por cultivo.

El truco es programar los cultivos de acuerdo con tu propio horario, para cultivar y cosechar cuanto antes lo más que puedas.

A continuación, debes construir un aserradero en tu reino de manera que puedes producir valiosas herramientas que necesitas. Entra en el mercado, selecciona la ficha de edificios, y luego selecciona el aserradero.

Una vez que hayas colocado la base en el suelo, tendrás que hacer clic sobre él dos o tres veces para terminar su construcción. Después puedes usarlo para fabricar herramientas.

Una de las primeras cosas que debes hacer con estas herramientas es construir un puente en Elkwood. Ve a la parte inferior de Elkwood, a continuación, haz clic en el puente para reconstruir el puente. Una vez hecho esto, ahora se puede acceder a un área completamente nueva de Elkwood.

Características sociales
Al principio del juego, tendrás la tarea de restaurar el castillo de tu reino. Para ello, necesitarás la ayuda de tus amigos de Facebook.

Otra característica es que se puede visitar los reinos de los amigos. Aquí, puedes hacer clic en los edificios para juntar monedas y experiencia. Una vez que hayas terminado, puedes regresar a tu reino.

No hay comentarios:

Posts Relacionados