='"" +'>

chat de facebook desde el escritorio



Parte de facebook en español esta destinada al chat facebook,donde puede pasar algunos minutos como si fuera un msn integrado a una red social tan grande como lo es el facebook,se sabe que esta enorme pagina cuenta con miles de aplicaciones facebook,si bien,a ti te interesa algun truco para el chat de facebook,hay uno que te permite poner un nuevo skin con el navegador firefox,peor en esta ocacion les traigo un pequeño programa que les permite lo siguiente:

Para los adictos al chat de facebook y que solo abren su cuenta para chatear con sus amigos de facebook esto te va a encantar.FBM es una aplicación gratuita que te permite iniciar sesión en el chat de facebook y conversar con tus amigos uno por uno o incluso chatear en grupos de chat.


Ademas de poder chatear en facebook con FMB podrás actualizar tu estatus y mantenerte al pendiente de lo que hacen tus amigos, igual podrás ver las fotos de facebook de tus amigos utilizando el visor de fotos de FBM.

FBM está desarrollando utilizando la tecnología de Adobe Air asi que si no tienes Adobe Air instalado descargalo e instalalo antes que FBM. Ahora ingresar al chat de facebook será más rápido y sencillo gracias a FBM.

Espero esta pequeña aplicacion les sirva de algo y puedan resolver su estncia en el chat desde su escritorio.

No hay comentarios:

Posts Relacionados