='"" +'>

Mensajes para muro de Facebook

1.- barriga llena…cagada segura jajajajaja.
2.- Antes de criticarme intenta superarme
3.- prefiero que me digas la verdad por que mas daño me hace tu silencio o sentir que te alejas de mi
4.- a mis amigas k las adoro con todo el el corazon ………ya q cuando mas las necesito siempre cuento con ellas =D
5.- si sabes mi nombre completo mi color favorito y cuantos años tengo Soy Tu Novia 
6.- cuando te veo me siento el hombre mas afortunado del mundo
7.- A mí también se me escapa la risa en los momentos serios
8.- Prefiero que me digan la verdad que vivir en una mentira.
9.- si tu amiga te da la espalda tokale la nalga jijijij -…………!!!:)
10.- no hagas con el amor lo q un niño hace con un globo….juega…lo deja ir……y luego llora!!!!!
11.-para mi eres el elemento 27 d la tabla periodica
12.- el amor verdadero es verdadero
13.-No me hagas enojar.. No te conviene
14.- Sonrie, yo existo
15.- el sabio puede sentarce en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentando

No hay comentarios:

Posts Relacionados