='"" +'>

Airport City


De los creadores de juego como My Country para facebook o el recientemente anunciado juego Fight Camp, les mostramos Airport City para facebook. Otro juego de construcción pero donde los papeles ahora se invierten, ya no construimos un aeropuerto para la ciudad, sino que una ciudad para el aeropuerto.

En Airport City de facebook aprenderemos todo lo que tenemos que saber gracias a las misiones, que nos guian por el juego. El territorio se encuentra dividido en dos, una parte es únicamente para construir el aeropuerto y el otro para la ciudad, no podrás combinar ambos sectores en el juego.
Tu objetivo como en todo otro juego de facebook de construcción es crear una ciudad (en este caso para el aeropuerto) lo más grande posible, construyendo casas, negocios de comida, rampas de aterrizaje, hangares, etc.
Lo mejor: Un juego muy divertido y varia un poco el típico objetivo de construir una ciudad.
Lo malo: Una vez avanzado el juego se vuelve muy complicado agrandar nuestra ciudad, por ejemplo los precios de las expansiones son excesivos como muchas otras cosas, obligándonos a esperar mucho o utilizar dinero real.

No hay comentarios:

Posts Relacionados