='"" +'>

War Commander


War Commander es un nuevo juego de facebook que llega a nosotros desde Kixeye, los mismos creadores de juegos como Backyard monsters en facebook. El juego destaca, ya que según sus creadores, parece ser el juego de estrategia más avanzado para facebook a la fecha.
War Commander es un juego de estrategia para facebook inspirado en grandes clásicos como Command & Conquer para PC. Si bien los juegos más populares como CityVille o The Sims Social son los con más jugadores, estos apuntan a un publico casual. En cambio War Commander quiere a los jugadores más avanzados y que disfrutan de un buen juego de estrategia.


En el juego debemos construir distintas instalaciones para obtener recursos, unidades y mejorarlas. Osea que todo gira en torno a nuestras unidades de combate, para invadir a nuestros amigos o otras facciones del juego mientras también defendemos la base. Entre las unidades podemos crear desde infantería básica hasta grandes tanques, donde cada unidad se rige individualmente y no en grupos como muchos otros juegos en facebook.
Sin lugar a dudas es un gran juego, pero que esta en fase beta. Quizas que nuevas sorpresas nos traiga en el futuro.

Jugar War Commander en facebook

No hay comentarios:

Posts Relacionados