='"" +'>

The Pioneer Trail



El Camino de Pioneer es el nuevo juego de Facebook de Zynga, en realidad es una adición a FrontierVille, pero está disponible como un juego independiente. Como complemento a la partida principal sigue la estructura del juego mismo, pero agrega nuevos elementos y un lado de aventura con diferentes lugares para explorar.

Para comenzar su nueva aventura debes haber jugado FrontierVille antes, o usted tendrá que hacer algunas tareas en primer lugar, como la construcción que de la cabina. Cuando usted ha hecho esta tarea solicitada se puede ir en su viaje a Fort Coraje, tendrá las raciones y artículos, muchos de ellos, y tendrás amigos para ella.

Simulación Aventura pionera camino pantalla3

En este detalle en particular, Pioneer Trails es muy exigente, pero de una manera peculiar, no se trata de la cantidad de amigos que tiene, pero más la calidad de amigos que tienes, déjame explicarte, se necesitan al menos 3 jugadores dedicados a avanzar de manera constante, su personal, y hay que pedirles un montón de cosas para seguir adelante, si usted puede obtener esta "calidad" del equipo que va a estar bien, si no que puede ser muy difícil seguir adelante sin tener que gastar dinero real.

Hay un tablero de mensajes en cada lugar de la ruta para el comercio de mensajes entre los miembros del equipo, que se fije la comunicación entre amigos, es realmente necesario en el caso.


Jugar The Pioneer Trail

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy buscando amigos para jugar a pioneer trail!! agreguenme, soy pan}blo :))))

http://www.facebook.com/pablinblanco

Posts Relacionados