='"" +'>

MapleStory Adventures



Aventuras MapleStory es el primer intento de Facebook juego de Nexon, Nexon se especializa en hacer grandes juegos, puede descargar juegos de rol y acción en la web. El original juego MapleStory tiene más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, y esta versión de Facebook ofrece una aventura completamente nueva.

Aventuras MapleStory también puede ser visto como una prueba para ver qué tan receptivo son los usuarios de Facebook para géneros de juegos nuevos y diversificados. Teniendo esto en cuenta Aventuras MapleStory cuenta con un enfoque de estilo de dibujos animados más duro que la mayoría de los juegos MMORPG sin corazón.




El juego se juega con un estilo plataforma en dos dimensiones con desplazamiento lateral, la primera parte o tutorial te enseña el juego básico, todo lo que necesita básicamente es el puntero del ratón, donde tienes que ir a Henesys al derrotar a los monstruos, que vienen en la forma de caracoles, hongos y otros simpáticos personajes.

Su guía a través del juego de Emily, su amigo inicial, y el carácter de la APN para ayudarle mientras que tu  no tiene amigos.


Jugar MapleStory Adventures

1 comentario:

Anónimo dijo...

podria bajar esta aplicacion a mi celular aunqe no sea iphone??

Posts Relacionados