='"" +'>

Mahjong Saga



Saga Mahjong es otra sugerencia a nuestra lista de juegos de Mahjong, desarrollado por King.com, que también cuenta con juegos como la saga de burbujas o Saga Puzzle, la jugabilidad está asegurada. Mahjong Saga es un juego muy sólido y agradable, los niveles están bien construidas y la curva de aprendizaje muy bueno.

Puede compararse con tus amigos en cualquier momento, todos los niveles cuentan con un ranking, y el juego se juega como un viaje, donde usted tiene que seguir un camino, y los viajes de isla en isla y se puede ver a sus amigos en el camino, cada vez que pasan a través de un amigo que tiene la oportunidad de hacerle saber, en una especie de desafío.




A lo largo del juego a medida que terminar las etapas, que se eleva a ayudarte. En su género, Saga Mahjong se las arregla para ser un juego muy agradable, con buenos gráficos y jugabilidad.

Jugar Mahjong Saga

1 comentario:

rosi dijo...

hola,llevo mas de un mes en el nivel 13 bueno el de nieve pero no medeja pasar me dijo unas semanas pero todavia no me deja,que tengo ke acer para poder pasar

Posts Relacionados