='"" +'>

Los Sims proximamente en facebook

Hace varios meses, Electronic Arts ha anunciado que la franquicia de juegos de mayor venta iba a hacer su camino a la red social, y con el lanzamiento de sólo pocas semanas de distancia, Noticias Games.com le ofrece una ojeada del chivato en exclusiva exactamente lo que pone el "social" en lo social Sims.

Obtener la primicia sobre los aspectos sociales del juego en el nuevo trailer de arriba. También hablé con John asalariado, director general de Londres Playfish de estudio, para obtener más detalles acerca de cómo exactamente el juego de trabajo - incluyendo si o no su amada Sim será capaz de hacer las cosas Sims regular como hacer WooHoo y estirar la pata.




Lo que es a la vez lo más útil y más terrible que puede hacer para un amigo en Los Sims social?
En general, tu  puede hacer cosas buenas y útiles para los amigos, y cosas horribles que sólo a los enemigos. No hay nada peor que tener su comida robada o falsa arañas colocadas en lugares precarios, me parece. En cuanto a ser útil a los amigos, los jugadores podrán limpiar su cuarto de baño, reparar objetos rotos, e incluso hacer un poco de jardinería en su casa.

¿Tiene la opción de "Descartar" o rechazar lo que sus amigos han hecho para tus Sims o su casa?
No, pero ni los jugadores pueden hacer ningún daño permanente a su lugar. Cualquier acción negativa son divertidos y cosméticos. Relaciones en Los Sims son en su mayoría un juego ayudándonos unos a otros y las interacciones positivas. Incluso rivalidades, Frenemies, y las demás relaciones negativas en el juego están en la buena diversión y la intención de estar entre amigos.

No hay comentarios:

Posts Relacionados