='"" +'>

Pirate Legacy




 Pirata legado es un juego de rol, tienen sin lugar a dudas, tiene una gran historia, grandes gráficos al estilo manga y un montón de aventuras para que pueda abrazar.
Comienzas el juego por la elección de su carácter y el aspecto de género, y son llevados inmediatamente a que la primera aventura, el tutorial del juego es bastante dinámico, a veces quizá demasiado, ya que siente que no tiene tiempo para explorar todas las opciones del juego, pero "Esto no es necesariamente malo t, que se acostumbre a todas las funciones básicas y la opción de esta manera, y así es como se reproduce el juego, muchas peleas y la exploración.


Al principio está limitado a un puerto y una pequeña zona del mar para explorar, que tiene que hacer algunos combates, sinceramente, esto es para mí la peor parte del juego, como la lucha no subir de nivel para el resto del juego, que es estática, está limitado a algunos botones, como atacar, defender o utilizar las habilidades especiales que estarán disponibles a medida que avanzas en el juego.
En cuanto a los asuntos de rol, Piratas legado está lleno de ella, esta es quizás una de las más profundas papel juegos para Facebook, que tiene una gran historia para el avance del juego, y todas las características habituales de un juego de rol.


Usted atributos crecen a medida que los niveles de ganancia, para los fanáticos de las estadísticas que tiene todas las cosas básicas, ataque, defensa y los atributos de velocidad, la precisión, la evasión, crítica y porcentajes de bloqueo. Hay también armas para aumentar su poder y armaduras y objetos especiales para ayudar en sus misiones, la mayor parte de estos artículos se obtienen precisamente como recompensas de misiones.
También hay habilidades especiales para aprender y mejorar, esto toma algún tiempo se puede esperar o pagar por las actualizaciones inmediatas.
Después de las misiones de tutorial, tendrá más libertad para explorar el mundo que te rodea, tu será capaz de viajar a otros puertos, y luchar contra otros jugadores, amigos o no, y otros personajes NPC. Mucha de la búsqueda de espera para los más simples, a los más grandes y duraderos que te mantendrá regresando con el fin de acabar con ellos.


En el aspecto social, puede, como ya dije, la lucha con tus amigos, sino también los contratan como miembros de la tripulación, hay algunas restricciones pensamiento, tiene que invitar a tres amigos y alcanzar el nivel 8 con el fin de reclutar a amigos como miembros de la tripulación, a alquiler de pronto lo que tienes que pasar un poco de dinero.
También hay trofeos para ganar, al completar las colecciones de artículos, en su mayoría otorgados por las misiones de acabado y un chat del juego se puede hablar en tiempo real con otros jugadores y la tabla de posiciones uno, que siempre aporta un valor añadido al juego.
En general Legado Pirata es uno de los mejores juegos de rol disponible para Facebook, ¿qué se necesita más para probarlo?


Jugar Pirate Legacy

No hay comentarios:

Posts Relacionados