='"" +'>

FishHunt


Si bien hay un buen número de temas de los peces de los juegos en Facebook, estos tienden a ser base del acuario, ya que simplemente comprar el pescado en una tienda y ver cómo nadan alrededor de los tanques. Pero lo que si se les dio la oportunidad de ir realmente a cabo y atrapar su propio pescado? Bueno, HitGrab ahora le permite hacer exactamente eso con FishHunt en Facebook.

FishHunt te pone en el papel del pescador aficionado (o pescadora), como que le den un barco y zarpar hacia la aventura. En lugar de recibir un nivel, el progreso de su juego es más bien medido por su licencia de pesca. Vamos a empezar con la licencia básica A1, que simplemente le permite a los peces con el más básico de los equipos de principiantes, pero a medida que completar misiones, llegará a las licencias más y más alto, abriendo un equipo mejor y más áreas para explorar.

Juego es en sí misma configuración en una cuadrícula, y tu  puede hacer clic en las casillas diferentes a navegar libremente por los entornos que hayas desbloqueado. Para pescar, simplemente haga clic en su barra y haga clic en la plaza que le gustaría echar en el. Los tipos de pescado se puede tomar dependerá de varios factores: la profundidad del agua, la ubicación, tipo de cebo y la calidad de la caña de todos los factores de bienestar.




Dependiendo de la plaza, no puede atrapar un pez (o se pierde cebo), o simplemente puede atrapar un pez sin una lucha. 
lo que provoca un mini-juego donde tendrás que mantener el puntero del ratón dentro de un área verde para no permitir a los peces a pelear su camino fuera de la línea. Por cada pez que se captura,  tendrá varias opciones para saber qué hacer con él. Por un lado, el primero de todos los peces se va a llenar de trofeos que el pescado está en su sala de trofeos.

La Sala de Trofeos le permite "montar" estos peces en las placas actualizable. Con cada nueva especie de peces que captura,  tiene la oportunidad de desbloquear pistas sobre dónde encontrar a otros (esto viene muy bien para las misiones que le obliguen a tomar clases específicas de peces). Usted puede incluso descubrir las pistas acerca de los peces que no han captado por cualquiera de las compras con créditos de Facebook (la moneda de la prima nativa), o visitando las habitaciones de sus amigos 'Trofeo y pedir consejos.


Jugar FishHunt 

No hay comentarios:

Posts Relacionados