='"" +'>

Atomic strike allies


Ataques atómicos es uno de esos juegos  completamente de  estrategia en tiempo real con una gran adición, todo puede ser mejorado, a partir de unidades de los edificios.

El juego comienza muy bien, con un tutorial totalmente detallado, usted aprenderá los fundamentos de la misma, incluso si no están acostumbrados a este género de los juegos, usted aprenderá a mejorar sus edificios, sus opciones, para construir sus tropas, formaciones etc

Después de que el tutorial para asegurarse de ser capaz de continuar sin mayor dificultad.


como en casi todo los juegos  es gratis sin pagar nada, sólo para los jugadores más dedicados hay algunos artículos más que pueden proporcionar un impulso adicional a su poder y de juego, pero como ya he dicho que perfectamente puede jugar el juego sin él.

El juego se basa en un soporte guía la historia, esto da un poco más de profundidad a todo el asunto y una agradable sensación de logro para el jugador y que se avanza en el juego.

La parte de la estrategia está muy bien hecho y en la misión de entrenamiento primero se le guiará a través de todas las características básicas, tales como la producción y la colocación de los tipos de unidades diferentes, la selección de ellos y la orientación de sus enemigos, todos de una manera muy rápida y clara.




Jugar Atomic strike allies

No hay comentarios:

Posts Relacionados