='"" +'>

Animal Party


Animal PartyEl Partido nimal es quizás uno de los más lindos y, al mismo tiempo, más extraños juegos en Facebook. Su misión es recoger todo tipo de animales locos, que van desde gusanos de diferentes formas a los melones, si los melones, las variaciones de melón loco lindo, y todos los otros tipos de animales inimaginables.

Pero Party Animal tiene cosas mucho más incluido, un punto de hacer, eso es incluso difícil elegir por dónde empezar.

Vamos a empezar con su jardín, su base de operaciones se llama Paradiso y es un pequeño pedazo de tierra en algún lugar de una gran galaxia, aquí se puede hacer un montón de cosas, puede hacer crecer el cebo, el ingrediente que se utiliza para atrapar las pequeñas criaturas, cebos vienen en muchas variaciones, albóndiga, Swiss Bliss, manzana podrida o cebolla llora, son sólo algunos ejemplos.


Cada cebo también tiene su propio tipo de carne, vegetales, comida basura, animales diferentes, como diferentes tipos de carnada. Además, cada comida tiene un porcentaje de visita, esta es la probabilidad de algún animal que captura al que visita, y si tiene espacio en su jardín que se quedará.

Cebo de crecimiento o de la agricultura, se hace de una manera diferente, en lugar de cada tipo de cebo que tomar una cantidad predeterminada de tiempo para crecer como en los juegos de la agricultura otra parte, aquí usted elige la cantidad de tiempo que desee en la trampa de crecer, cuanto más tiempo elegir la mayor cantidad de cebo que se produce. Este es un gran modificar, ya que permiten al jugador crear su propio tiempo de juego, en lugar de tener que volver al juego cuando a veces no es posible.



Jugar Animal Party 

No hay comentarios:

Posts Relacionados