='"" +'>

Algunas frases y Pensamientos para facebook

 Hoy les traigo algunas  frases y Pensamientos para facebook



Así estés lejitos... Siempre estás aquí, cer quita de mi corazón
Sabias que mi mamá quiere ser tu suegra?
 No me gustan las personas falsas y de doble cara...los errores no se niegan se asumen los pecados no se juzgan se perdonan la tristeza no se llora se supera y el amor no se grita se demuestra
soy lok pero original y eso me hace unika y especial
asme llorar kon la verdad para q n m destruyas kon la mentira
para tarde es temprano y para temprano es tarde
como quisiera regresar un poco atras y nunca haberte conocido para asi vivir en paz!
cada dia k pasa me enamoro mas y mas d ti ... te amo y siempre ten presente k siempre eres todo para mi
Menkanten les catalanes, i les que no són embotit també
Todo lo que se hace en esta vida se paga nunca hagas a nadie que dices querer lo que no quieran que te hagan.
hago lo que puedo con lo que tengo en este momento
¿Estas llorando? ... NO, estoy regando los cachetes
No se deja de amar ala persona amada solo se aprende a vivir sin ella…
Desde que éramos niños jugamos y compartimos tantas cosas juntos, pero un día nos besamos y todo cambió, ahora estoy muy enamorado de ti y no quiero separarme de tu lado nunca
No tengo una bolita mágica para saber qué pasará en el futuro, pero lo importante es que nos amamos mucho y nos espera un futuro prometedor.
Lo más interesante a la hora de dormir es tener la posibilidad de irme a la cama y soñar contigo, y lo más bello de despertarme es saber que tú eres real.
Te entrego todo mi amor y te regalo mi corazón; puedes hacer lo que quieras con él, puedes pisotearlo, maltratarlo, arrojarlo, pero debes tener mucho cuidado porque tú vives dentro de él.
Si una estrella se desvaneciera cada vez que yo te recuerdo, es muy seguro que las noches se queden en la completa oscuridad. Te extraño demasiado.
El amor es una extraña sensación que es difícil de describir, un sentimiento que no se puede definir porque resultaría que el amor se podría limitar, cosa que escapa de la realidad.
El día que llegue a olvidarte será el día que el agua del mar desaparezca, las estrellas del cielo se vayan y los pajaritos nunca más canten al amanecer. Te amo.
Cada vez que estoy junto a ti el tiempo se va volando debido a lo mucho que disfruto estando a tu lado. Me gustas demasiado.
Todo este amor y cariño que hoy siento por ti ya no lo puedo seguir ocultando, hoy quiero que sepas todo lo que yo siento por ti; me gustas y quiero ser tu novio.
Tu cariño es una bendición para mí, me hace bien, me gusta, me encanta, me hace sentir especial y sobre todo, me devuelve la fe en el amor puro y verdadero.
Prefiero tener un minuto junto a ti que una vida completa sin tu amor y tu cariño, porque tú eres la única que hace latir mi corazón a mil por hora.
No quiero que me prometas la luna o que me bajes las estrellas, me basta con que estés a mi lado bajo una linda noche llena de estrellas.
Es imposible no fijarse en una persona un solo minuto, que pase una hora para que comience a gustarte, un día completo para interesarte en él y toda una vida entera para olvidarte de su rostro.
Cuando decidimos separarnos los dos salimos perdiendo, porque yo perdí a la persona que más amaba y tú perdiste a la persona que más te amaba. Aunque parece que tú perdiste más, porque yo podrá amar a otra persona, en cambio, tú no encontrarás a nadie que te ame como yo lo hice.
Si algún día quieres volver a estar conmigo, no dudes en buscarme porque yo siempre estaré esperando por ti.
Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho
El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
Es imposible ocultar el amor en los ojos de quien ama.
A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.
Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.
Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío?sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.
El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.
El amor y la tos no pueden ocultarse.
Cada día que pasa veo que es verdad que los ángeles existen
El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como yo te quiero
El amor es una cosa esplendorosa? hasta que te sorprende tu esposa!!
Cuando el amor llega a tu vida se convirte en lo inexplicable pero cuando se marcha se volverá inolvidable .
El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura
El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte
Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte .

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Me encantaa :D

    Posts Relacionados