='"" +'>

Trucos para el juego YoVille en Facebook


Yoville es uno de los juegos más utilizados en Facebook, se asemeja bastante al Sims, pero por supuesto, no es tan grande, ya que está hecho en flash. Todos los dias juegan más de 150.000 usuarios registrados en la red social. Se trata de un mundo virtual que se asemeja a la realidad, por que tiene todas las características de la misma.

 

 

Ganar más coins

No importa mucho cual sea el juego, lo mejor es jugar con alguien que se deje ganar, porque así ganas una vez tu y otra vez la otra persona pues lo que nos interesa es sumar coins y por medio del juego puedes sumar 200 adicionales a lo de tu trabajo; serian 200 adicionales a lo que se hace en la fabrica que nos servirian demasiado.
Puedes ganar más de 200 monedas a diario cuando visitas a tus amigos y realizas alguna acción. S.implemente haz click en tus amigos y serás teletransportado hasta su casa. Luego, selecciona una acción para hacer con ellos y ganarás monedas.
Juega “Piedra, papel o tijera” y “Gato (Tic Tac Toe)” con la gente que encuentres, ya que por ganar o empatar obtendrás monedas de premio.

Trucos sobre Crew

En menos de una semana puedes volverte Vicepresidente y cobrar 350 cada 6 horas, si llegas a tener 50 personas en tus crews, así que ponte a crear eventos e invitar a todos los que conozcas para que formen parte de tu equipo.

Trucos sobre Energía

Para llenar tu energía, visita Vinny’s Dinner y compra sólo manzanas. Cada manzana cuesta $1 y te da +2 de energía. Si compras 20 coins en manzanas tendrás +40 de energía, con lo que ahorrarás dinero. En cambio si compras $20 de pizza tendrás sólo +25 de energía. Si compras $20 en sándwich tendrás solo +30 de energía. Es igual para los otros ítems.

Pases VIP YoVille

Ten mucho cuidado con las personas que te dicen que hay pases VIP. No es verdad, se trata de una estafa; ese tipo de pases no existen en el juego, así que no te dejes engañar por personas que tienen “amigos” que pueden conseguirte este tipo de objetos, no les creas y sigue de largo.

Duplicar el dinero

Al igual que con los pases VIP, no existe truco alguno para duplicar el dinero, todo lo que te digan son meras estafas; hay mucha gente que pide cosas a cambio de “duplicarte” tu dinero. No pierdas tu tiempo, se trata de estafadores y charlatanes que se aprovechan de jugadores incautos.

Truco en la pista de baile

  • Debes estar parado encima de la pista de baile, encendida.
  • Después clickeas varias veces la acción You da bomb!, muchas veces hasta que tu muñeco explote.
  • Como te darás cuenta apenas explote quedaras invisible durante 10 segundos aproximadamente.
  • Después sigues clickeando la opción You da bom!, y verás que el muñeco se trasforma en varios personajes divertidos del juego.
  • Si explotas más de 5 veces quedarás invisible durante 7 minutos aproximadamente.


Tips
  • Tene mucho cuidado cuando vayas al casino, por que se pierde el dinero facilmente, y es difícil ganarlo ahí dentro.
  • Si tenes cosas sin usar, vendelas lo más caro posible.
  • Gana los bonos por llegar justo a tiempo a trabajar en la fabrica.
  • No compres cosas caras al pedo, por que despues no las usas. Hazlo sólo si tenes la intención de revenderlas a mayor precio.
  • No aceptes Cybersex por dinero, sólo te quitan el dinero.
  • No prestes plata a menos que sea muy amigo tuyo

No hay comentarios:

Posts Relacionados